FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 30-sep-2008  
Anonimo

Porque el mio no se cual es... es como que no encuentro nada que me interese, Ninguno de los trabajos que tuve me interesaba realmente.. no se que es lo que me gusta, todavia no lo se..
Ustedes saben?
 
Antiguo 01-oct-2008  

Creo que esto es parte de nuestra enfermedad , porque soy muy indecisa y me cuesta tomar decisiones. Esta es una y muy importante.
Lo importante es que te decidas por algo , lo asumas e intentes hacerlo , si te equivocas cambias de decisión.
Yo lo decidiría de ésta forma:
Cuales son mis habilidades , a que tengas más facilidad para hacer , que te guste hacerlo todos los días y que te permita hacerlo aún teniendo fobia social.
Lo bueno sería que te asesores con guías del estudiante , o con un sicólogo si estas muy confusa.
Suerte
 
Antiguo 02-oct-2008  

A mi tambien me pasa, yo creo que esto se debe a nuestras inseguridades a que nos da miedo ser nosotros mismos, o de tanto intentar caer bien a los demás no sabemos realmente como somos, no nos conocemos, cosa que me parece un poco triste. Esto nos hace dudar a la hora de hacer cualquier cosa o de como pasar al tiempo, tambien que al no tener contacto con la gente afin a nuestros gustos no desarrollamos nuestros gustos, ni podemos descubrir otros nuevos.
Por eso, todos mis gustos se pueden resumir a lo poco que he conocido a través de internet o la tela, por un lado mi obsesion por el tema psicológico, me encanta la anatomia y el cuerpo humano, los extraterrestes xD, las peliculas romanticonas, la moda, la musica indie...xD unque muy por encima no soy una friki de un tema en concreto.
 
Antiguo 02-oct-2008  
Anonimo

Cuando estas mas pendiente de los demas que de ti a veces dejas de percibir que es lo que realmente quieres tu, lo que realmente te llena, con lo que te sientes bien...

En mi caso... quiza porque desde chica lo he practicado, una de mis mayores pasiones es el deporte. Cualquier deporte me encanta. El que mas he practicado es el baloncesto. Durante años forme parte de un equipo y es lo que me mantuvo en los momentos dificiles. El tenis tambien me gusta mucho. Bueno... casi cualquier deporte me encanta.
Otra de mis aficiones preferidas es leer libros de psicologia. Me encanta esta ciencia, y hubiese sido psicologa de no ser porque me dio miedo ir a la universidad.
La musica, el cine, ver deportes, montar en bici, internet... tambien estarian entre las cosas que me gustan.
Y aunque es lo contrario de lo que hago... me gustaria aprender actividades nuevas, de muchos diversos tipos...

De todos modos, no es lo mismo disfrutar las actividades con gente que sola... y por eso muchas veces no hago nada...

Sapi
 
Antiguo 04-oct-2008  

Yo a veces también tengo esa sensación... La sensación de "no tengo ningún interés, estoy vacía por dentro". Pero sí que hay cosas que me interesan. Ahora, por ejemplo, llevo una temporada visitando páginas sobre psicología. La fobia-social, también he leído algo del síndrome de Asperger, personalidad esquizoide, etc. Me gustaría saber sobre esto... De pequeña, cuando jugaba con mi hermana a Harry Pottter, la corregía siempre. No decía exactamente lo que decían los personajes de la película. Yo me sabía lo que decían. Supongo que eso debe de ser por que me encantaba Harry Potter y porque me interesaba muchísimo, hasta el punto en que muchas veces solo quería jugar a eso y solo era Harry Potter y más Harry Potter. Pero hoy ya no me interesa.
Ahora también me interesa la Alemania nazi, saber qué pasó en esos malos tiempos, la guerra civil española y el franquismo (hay un libro que quiero comprar) y también quiero un libro que habla de Einstein. Me encanta leer y me gusta jugar a la Nintendo DS. En fin, que a pesar de tenerlos a veces siento que no... A veces siento que no tengo nada cuando tengo de todo. Pero solo a veces. Es extraño, pero es así. No sé si le pasará a alguien más.
 
Antiguo 05-oct-2008  
usuarioborrado03

la verdad? ni idea..
nunca supe (ni se) qué quiero. y ya no espero nada tampoco
estoy asi desde que termine la secundaria.. (ya hace mas de 5 años) y estoy peor que antes
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0