FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Libros
Respuesta
 
Antiguo 26-sep-2012  

Tampoco concuerdo contigo con respecto a Rayuela, a mi me gustó mucho...pero odié "la insoportable levedad del ser" de kundera, el título siempre me pareció genial pero cuando comencé a leerlo se desinfló completamente. Pero como digo siempre, entre gustos y colores ¿de quién son los mejores?.
 
Antiguo 27-sep-2012  

Si el libro me parece malo no lo leo, así de sencillo para que voy a perder el tiempo con algo que no me atrae. Leyendo un par de páginas o renglones ya te das cuenta con lo que te vas a encontrar.
Otra cosa que hago sino es saltear capítulos si el libro no es una novela y me voy a lo que me interese, no necesariamente me tienen que interesar todos los 50 capítulos que pueda llegar a tener un libro.
 
Antiguo 27-sep-2012  

Cita:
Iniciado por Aluigi Ver Mensaje
Si el libro me parece malo no lo leo, así de sencillo para que voy a perder el tiempo con algo que no me atrae. Leyendo un par de páginas o renglones ya te das cuenta con lo que te vas a encontrar.
Otra cosa que hago sino es saltear capítulos si el libro no es una novela y me voy a lo que me interese, no necesariamente me tienen que interesar todos los 50 capítulos que pueda llegar a tener un libro.
Bueno, a veces te gusta algun personaje, la trama o simplemente por pura cabezoneria como dijo Lou Spin

Por ejemplo, a mi no me gusta mucho como escribe R.A. Salvatore, pero me gusta bastante el personaje del elfo oscuro. Como detesto esas interminables batallas, entre otras cosas

Última edición por Elodin; 27-sep-2012 a las 02:38.
 
Antiguo 27-sep-2012  

Cita:
Iniciado por Stylius Ver Mensaje
Esto... el manual de la lavadora no cuenta como libro, eh
¿Ah no?
 
Antiguo 27-sep-2012  



Aburridísimo, puede que sea un clásico de Gabriel García Marquez, pero leerlo fue un verdadero tedio
Incluso, ni siquiera entiendo cómo sacaron una película de este libro
 
Antiguo 27-sep-2012  

La princesa de hielo.

El libro es malo y patético.
 
Antiguo 27-sep-2012  

Cita:
Iniciado por AlejandroAriel Ver Mensaje
En mi caso fueron Rayuela, Cien años de soledad, Ficciones (******), La Celestina, y muchos más. Todos ellos considerados obras maestras, pero para mi fueron intragables.
Hmm, a mí me gusto mucho, mucho, mucho Rayuela, y me gusto lo suficiente La celestina, Cien años de soledad no me animo a leerlo más que nada porque no fui capaz de leer El amor en los tiempos del cólera, que según críticas es más sencillo en cuanto a como se cuenta todo.

En mi caso encontré difíciles de digerir, La vorágine y Pedro Páramo, de hecho creo que no los terminé, algo similar me pasó con Cumbres borrascosas pero a este último le daré en el futuro otra oportunidad ya que la película me gustó mucho.

Han habido varios de libros sobre todo de corte romántico (que me gusta un montón) que he desechado nada más leer un párrafo, se intuye fácilmente de que van y se cierra para no abrirlos más.
 
Antiguo 27-sep-2012  

Anne Rice la verdad que sí me gusta mucho, pero su libro más famoso, Entrevista con el vampiro, no es el mejor. Para mi su mejor libro con diferencia es La hora de las brujas, ése sí que es genial, luego su secuela también está bien. La más floja es la tercera parte de la trilogía.

Lo siento por los amantes de Rayuela, pero para mi es de lo peor que pude haber leído, me costó un trabajo horroroso acabarlo de lo insoportable que era, además de que la historia que cuenta no me interesaba para nada ni me gustaba la forma en que está escrita. Cortázar parece que quiso hacer un revoltijo de géneros, estilos y recursos literarios, habrá dicho: "voy a poner todos los recursos existentes en un solo libro, y que no se me olvide ni uno".
Cien años de soledad simplemente es muy pesado y tampoco me interesa nada lo que cuenta, no tiene ninguna emoción.
Tampoco me gusta nada de ******, ni de Sábato, ni mucho menos de Cohelo, con ese estilo espiritual e hipócrita que tanto se me atraganta.

Debo reconocer que en verdad toda la literatura latinoamericana se me hace tediosa, a pesar de ser argentino, yo prefiero mil veces a los autores de habla inglesa. El único libro latinoamericano que me gustó fue La invención de Morel, del argentino Adolfo Bioy Casares.

El guardián entre el centeno sí me gustó, se me hizo fácil y ligero de leer, aunque me quedo con La senda del perdedor, la parodia que escribió Bukowski, a quien considero un genio.

De la trilogía maya, de Steve Alten, el mejor es el primero, el tercero es una paranoia sin sentido que cansa.

El jugador, de Dostoievski, EL gran Gatsby, de Fitzgerald, La metamorfosis, de Kafka, todos esos se me hicieron insufribles, no tienen ningún interés para mi. De la Metamorfosis solo se salvan las primeras páginas.

Otra insoportable para mi es Matilde Asensi, y de Isabel Allende solo me quedo con La casa de los espíritus, el resto de su obra no me atrae.

Y como remate del pastel, para que la gente se cebe conmigo, debo admitir que adoro a Dan Brown, a pesar de que su escasa rigurosidad histórica, pero creo que es muy entretenido y se esfuerza mucho a la hora de elaborar esas tramas, enigmas, códigos y claves.
 
Antiguo 27-sep-2012  

Todavía recuerdo uno que leí (en realidad no lo leí entero) cuando estaba en el colegio que era rarísimo. Era sobre unos que estaban en unas montañas (no se muy bien por qué), en pleno invierno y que se metían en una cueva y se perdían dentro de ella pero no iban todos juntos sino que se separaban e iba cada uno por un camino y ocurrían cosas sobrenaturales. Bueno ya no leí más porque es que estaba contado de tal forma que cada vez que avanzabas te aburrías más y más. Era un completo rollazo y además no estaba contado de forma lineal sino que al final de cada página el personaje podía hacer dos acciones y dependiendo de la que eligieses tenías que ir a una u otra página. Lástima que no me acuerde del nombre porque ahora sí que me gustaría leerlo
 
Antiguo 27-sep-2012  



No sé que combinación de aburrimiento + crisis psicótica me llevó a comprarlo. Los 10 € peor gastados de mi vida. Peor que las pelis que ponen los domingos por la tarde en la tele.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Cuáles son los peores libros que has leído?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alguien ha leido el libro de autoayuda , Tus zonas erroneas Foro Libros 13 02-may-2013 04:45
el mejor libro que has leido? Foro Libros 10 12-oct-2011 08:07
Alguien a leido Aleph? Off Topic General 2 29-ago-2011 00:50
¿Cuales son sus peores traumas? Fobia Social General 35 26-jun-2011 21:47
El mejor libro que hayáis leído nunca Foro Libros 45 22-ene-2011 23:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0