FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Ver Resultados de Encuesta: Tenéis fantasmas?
Mis fantasmas han quedado atrás 0 0%
Me vistian de vez en cuando 6 60,00%
Aún vivo con mis fantasmas 4 40,00%
Nunca he temido nada 0 0%
Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 22-ene-2008  

El otro día vi el trailer de una nueva peli, de miedo, Habitacion 1408, pongo el resumen de la típica peli de terror:

" Tras perder a su hija, un hombre empieza a obsesionarse con el más allá. Pero cada una de sus investigaciones de fenómenos paranormales le llevan a continuas decepciones. Su escepticismo crece hasta que alguien le habla de la habitación 1408. Allí 56 personas han muerto y ninguna de ellas logró sobrevivir más de una hora en su interior. Por primera vez, el destrozado padre verá ante sus ojos sucesos inexplicables que se convertirán en toda una amenaza para su cordura, sus creencias y su vida "


Pero lo curioso de la peli es que da a entender que en ésa habitación no hay ningún monstruo ni ningún espíritu vengativo sino que lo temible de ella es que todos los fantasmas que el protagonista tiene en la cabeza se le van a hacer realidad ésa noche.
ésto me dio a pensar en los míos, casi todos me visitan de vez en cuando y aunque consiga apartarlos de la cabeza vivo con ellos a diario, sabéis vosotros cuales son los vuestros? Qué habéis hecho con ellos?
Alguien sabe como hacerlos desaparecer?
 
Antiguo 22-ene-2008  

creo que la mejor forma es en principio huir de ellos para poder estudiarlos y cuando lo tengas estudiado luchas contra el.Es como cuando tienes ansiedad o angustia, se recomienda que si tienes algun compromiso o que tomar alguna desicion importante pues que no la tomes y la aplaces, porque corres el riesgo de fracasar en un porcentaje muy alto.Luego cuando te encuentres mas seguro y animado te enfrentes a ese problema.
 
Antiguo 22-ene-2008  

Cita:
Iniciado por weldon
creo que la mejor forma es en principio huir de ellos para poder estudiarlos y cuando lo tengas estudiado luchas contra el
en mi caso después de huir un tiempo los tengo medio analizados y han medio desaparecido pero ahora me he quedado estancada y aunque no son tan patentes como antes vuelven de vez en cuando y no sé como luchar contra esas visitas. Dices que cuando te encuentres animado pero cómo? Con una sustitución de ideas y vivencias en la cabeza? Recordando como te gustaría que hubiera sido no lo que fue? Consolandote de alguna manera?
 
Respuesta


Temas Similares to Cuales con Vuestros Fantasmas?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Fantasmas Fobia Social General 2 06-oct-2008 00:32
Poesía: "MIS FANTASMAS" Fobia Social General 7 30-sep-2006 11:53
cual/cuales son vuestros hobbyes?? Fobia Social General 12 14-may-2006 15:30
Cuales son vuestros hobbies? Fobia Social General 8 20-mar-2006 05:45
NUESTROS FANTASMAS Fobia Social General 1 18-mar-2006 03:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0