FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 21-oct-2013  

Recuerdo que un día soñé que encontraba a un chico que me encantaba, era mi novio, disfrutábamos juntos y era divertido estar con él.
Cuando desperté lloré mucho tiempo... porque sólo había sido un sueño

Cuál ha sido tu mejor sueño?
 
Antiguo 21-oct-2013  

Últimamente tengo sueños muy x, a mi me gustan los sueños extraños y llenos de fantasía. Sin embargo, hay un par de sueños "realistas" que aprecio mucho, pues en estos aparesco socializando de manera completamente normal y sin ansiedad
 
Antiguo 21-oct-2013  

Cita:
Iniciado por MundoDePapel Ver Mensaje
Recuerdo que un día soñé que encontraba a un chico que me encantaba, era mi novio, disfrutábamos juntos y era divertido estar con él.
Cuando desperté lloré mucho tiempo... porque sólo había sido un sueño

Cuál ha sido tu mejor sueño?

Pues me paso algo muy parecido soñe con la chica de mis sueños y si bien no tenia una idealizacion fisica concreta recuerdo que la veia como un aura blanca que me emitia una sensacion de tranquilidad y felicidad al estar con ella, habia como una conexion magica entre nosotros dos.Al rato de ese sueño desperte y recorde con un suspiro, fue algo realmente hermoso y triste a la vez por la fugacidad del momento, bueno y ese el mejor sueño que he tenido.
 
Antiguo 21-oct-2013  

No he tenido muchos de estos, pero son aquellos que me llevan a mundos fantásticos y totalmente opuestos a la realidad de este mundo.
 
Antiguo 21-oct-2013  

Soñé que la nieve ardía y por soñar tonterías soñé que tu me querías (es una vieja canción jjajaja).
El sueño de verdad es este: Pues, con una chica del colegio a la que quería con toda el alma. Soñé con volar ( tipo superman ) juntos, por paisajes preciosos de la naturaleza. El viaje de estudios dio paso a.... ya sabes!!
 
Antiguo 23-oct-2013  

De muchas clases, pero no recuerdo mucho los sueños. El fin de este mundo, provocado por mí, es el mejor que recuerdo. No es el mejor, de eso estoy seguro, pero el que recuerdo.
 
Antiguo 23-oct-2013  

Una vez soñé que estaba en un lugar muy bonito, era como un castillo en ruina, pero tenía en la parte interior unas fuentes, azulejos de varios tonos, habìa mucho musgo y sentía mucha tranquilidad, en otro sueño estaba en una ciudad muy antigua como unas ruinas y caminaba por los tejados de las casas sin ser percibido, tenía mucha agilidad, se veían colores sepia, pastel, todo era muy agradable.
Para mi los mejores sueños son en los que estoy explorando un lugar vacio, castillos, edificios en ruina, cosas de ese estilo...
 
Antiguo 06-sep-2014  

Que estaba dandome el lote con una chica que me gustaba bastante.
Luego el sueño se volvió una pesadilla y me vi chateando con ella por el celular y me decía que me se estaba liando con un amigo mio.
Luego me desperté y fui a beber un litro de agua para volver a dormir. Mi vida ya es deprimente y ahora mis sueños intentan acabar conmigo.
 
Antiguo 25-sep-2014  

uuufffa me la pones difícil e tenido tantos sueños que considero padres (tanto sueños como pesadillas) que me es difícil escoger alguno =S pero del que más me llego a acordar ahorita, era uno donde me veía volando sobre un desierto inmenso, y estaba dirigiéndome hacia un oasis, pero no un simple oasis, era como si hubiesen hecho con hojas de nenúfar gigantes y sobrepuestas un enorme lago donde igual había enorme flores de loto flotando sobre la cristalina agua, yo volaba hasta ahí y me paraba sobre una de las hojas que crecían en el lago y me acomodaba a descansar, hasta que el agua se empezó a mover suavemente, yo no sentía miedo, y es entonces cuando veía que se habían acercado enormes peces koi de colores muy brillantes y empezaban a danzar por debajo del agua mientras seguían meciendo suavemente el agua.

Es el que más recuerdo ahorita
 
Antiguo 25-sep-2014  

mis mejores sueños es cuando estoy algo conciente y aun soñando, es como casi dirigir el sueño, aunque hace tiempo que no puedo hacerlo, ultimamente tengo sueños muy caoticos, es como usar la mascara de la mascara, soy un chico muy tranquilo, pero en mis sueños es como una pelicula de super heroes porno sobrenatural, donde nisiquiera la mayoria de las veces no soy yo el que participa, aveces solo observo y hay personajes que jamas he visto en la vida, pero en mis sueños aveces lo veo y me parecen que los he soñado ya antes, mi ultimo sueño fue que era un chico en una clase de escula, y me gustaba una chica pero esta comienza a tener problemas, trato de ayudarla, pero se me va de las manos, en otra escena ella es amiga de la muerte, y si quiero ser su novio tenia que morir y ser una clase de fantasma condenado a jugar con sus hermanas por toda la eternidad, lo que ma me gusto del sueño es que acepte y por unos momentos fuy feliz, como un zombi pero feliz porque no estaba solo, cosa que en la vida real si lo estoy. supongo que mi subconciente me consuela en los sueños dandome esos amigos mas raros
 
Respuesta


Temas Similares to Cuál ha sido tu mejor sueño??
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuál ha sido tu mejor momento de la semana? Off Topic General 26 04-jun-2013 04:50
¿Cuál ha sido tu mejor fármaco? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 56 27-may-2013 11:42
Cual ha sido tu mejor epoca? Fobia Social General 45 06-oct-2012 20:25
alguna vez han sido el mejor en algo ? Fobia Social General 61 07-sep-2012 15:01
¿Qué ha sido lo mejor y lo peor del 2011? Fobia Social General 10 03-ene-2012 01:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0