FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 13-jul-2006  

cuando yo acababa de conseguir pasar una noche con el y no pensaba llamarle y me busco.

o tal vez deberia recordarlo como el principio del fin? no se, en unos años me respondere a mi misma, o eso espero.
 
Antiguo 13-jul-2006  

pues yo mas q eso,diria la epoca,de los 15 hasta los 21,desde entonces hasta ahora la verdad q con mi mente corrupta nunca he disfrutao del todo a pesar de hacer cosas.
 
Antiguo 13-jul-2006  

Hay dos días más felices de mi vida:
1.- Cuando viajé a Grecia con mi mejor amiga, subí a la Acrópolis como en un sueño, era mi primera salida del país y tuve una sensación de libertad alucinante.
2.- Cuando una amiga me invitó a cenar a su casa el día de los enamorados, e invitó en secreto a su hermano porque sabía que nos gustábamos, nos sentó a uno frente a otro y le faltó colocarnos las velitas y el ramito de flores. Nos llevamos todo el tiempo él y yo con miraditas tiernas, sonrisitas, y hablando como si estuviéramos solos aunque estábamos rodeados de gente. En un momento dado, nos quedamos extasiados mirándonos y sus ojos verde claro estaban llenos de estrellitas, no lo olvidaré nunca.
 
Antiguo 13-jul-2006  

Cita:
Iniciado por prefierotrafobia
No man cuerno, pero tengo un montón de recuerdos de días pésimos. A alguien le pasa que es como si tuviera un flitro en la cabeza que parece que solo se le graban los malos momentos?
A mi también me pasa, recuerdo todo lo malo, y los momentos buenos parece q están escondidos en mi memoria y no quieren salir... Pero sé q la etapa más feliz de mi vida ha sido en la infancia, supongo q al igual q otra gente... es cuando no nos preocupábamos por nada... podíamos hacer lo que quisieramos... total... sólo eramos unos críos...
 
Antiguo 13-jul-2006  
bee

El dia que conozca a carcomo :P:P
 
Antiguo 13-jul-2006  

Yo no tuve un dia perfecto, pero si pase momentos hermosos que no me voy a olvidar, aunque todos fueron sencillos.


saluditos.
 
Antiguo 14-jul-2006  

¿Un día feliz? ¿Enterito? Vamos a dejarlo en algunos segundos de bienestar. La verdad, es que tampoco pido más.

Y un momento de gran alivio: saber que lo que tenía era esto. Desde que lo sé, no es que todo encaje, pero puedo explicar mi vida con cierta coherencia, me puedo reconocer en mis recuerdos y en mis sensaciones presentes. Caray, ya no tengo que inventarme mil vidas, mil máscaras. Es lo que es. Y les aseguro que no sabía que era miedo ni ansiedad. Ni idea. Saberlo me permite relativizarlo. Lo sigo sintiendo, pero ya sé nombrarlo, no es ningún extraño en mi.

Va, voy a hacer un pequeño esfuerzo de encontrar un momento que, sin tanta reflexión, pueda decir que fue feliz:

Península del Sinai. Llegada de noche. Todo oscuro. Me alojo en un hotel sin luz. Es el dos de Enero de 2000. Temporada baja. El mar rojo, de noche es bioluminiscente, te bañas y el cuerpo se te llena de luces de animalitos microscópicos. Es todo lo que veo. No sé donde duermo. No sé donde estoy. A la mañana siguiente, la luz entra en la habitación de cañas. Es una cabaña. Abro la puerta y estoy en la orilla de la playa, y el mar más precioso que he visto en mi vida se refleja en mi mirada. El mar Rojo de días es azul intenso. Un grupo de beduinas vestidas con telas de colores pasa por delante. No sé si felicidad o asombro. O una mezcla.

Un saludo.
 
Antiguo 14-jul-2006  

Muchisimos dias disfrute, y espero disfrutar otros tantos. Tal vez lo que me hacia feliz antes ahora no tanto, y tal vez lo que antes me daba lo mismo, me hace feliz en la actualidad.

Muchos recuerdos de viajes, de gente que conecté y que me sorprendio. Mucho que comparti y mucho que desarrolle mi ser en forma individual.

La verdad no puedo materializar un dia, sino muchos.
 
Antiguo 14-jul-2006  

Yo también tengo varios días o etapas más felices, pero por suerte son bastantes. Y sinceramente me da algo de pereza ponerme a enumerar todos. Lo que si tengo ganas de es de contar es un día de este año: cuando nació mi sobrina.

Mi hermana acaba de tener a su primera hija, luego de una cesárea. Y yo me encontraba junto a su esposo, en otro piso del sanatorio. Y justo una médica paso corriendo con la nena en brazos envuelta en una manta. Si bien apenas la pude ver, porque sólo se la mostraron un segundo al papá, ya que tenían que llevarla a una sala a hacerle los estudios que se le hacen habitualmente a los recién nacidos, ese fue uno de los momentos más felices de mi vida. Sentí una emoción increíble al ver a la nena. Es muy difícil de describir el sentimiento.

Saludos a todos.
 
Antiguo 15-jul-2006  

Cita:
Iniciado por alma-solitaria
mas alla que algunos vivimos en la tristeza quiziera que comenten aqui cual fue el mejor dia de sus vidas x q' seguramente algun dia se habran sentido felices x algo no?
Yo, mas que de dias, hablaria de momentos felices, hechos inolvidables, situaciones memorables ... Ahi van unas cuantas:

- El dia que el Atleti gano la Liga y la Copa del Rey hace ... hace ... no se, en algun momento de la prehistoria.
- El dia que vi en el Bernabeu como el Atleti ganaba la Copa del Rey al "mejor equipo del mundo" hace ... hace ... en algun momento de la prehistoria anterior a la anterior prehistoria.
- El dia que el Atelti ... ¡¡ vale, vale, dejo ya el Atleti, joder como se pone el personal !!

- El dia que presente mi proyecto fin de carrera y fue aprobado, y por ende termine mis estudios universitarios. Un gran alivio saber que dejaba por fin el mundo academico para ... decubrir con grandisima angustia y pesar que me enfrentaba al mundo laboral.

- El dia que viaje a Nueva York y vi desde la lejania el perfil de los rascacielos de Manhattan, su bosque de rascacielos, y lo pequeño e insignificante que me senti en lo alto del mirador del WTC.

- El dia que deje un trabajo y me senti liberado de un enorme peso y opresion, capaz de enfrentarme al mundo entero y de hacer cualquier cosa que me propusiera.

- El dia que deje de ser virgen con 27 años. Exhale varios metros cubicos de alivio.

- El dia que comprendi que ya estoy muerto, que todos estan muertos, que lo unico importante es lo que se haga antes de llegar al THE END o, tal vez, ni siquiera eso.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to cual fue el dia mas feliz de tu vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cual escogerias? Foro Depresión 10 03-dic-2010 05:07
CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS? Fobia Social General 37 23-oct-2009 03:09
¿Renunciarias a una vida feliz por un trabajo lejos de casa? Fobia Social General 4 09-ene-2008 20:01
cual es tu vocacion Fobia Social General 27 24-oct-2006 03:46
cual es la mejor cancion ke hemos escuchado en nuestra vida? Fobia Social General 12 04-sep-2006 18:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0