Cita:
Iniciado por convertor
El Ete y el Oto - YouTube
No entiendo como se puede tener algo de dinero y hacer tan malas peliculas de cine, una de las peores peliculas debe ser una hecha en España llamada El ETE y el Oto. Era una pelicula hecha para competir con el estreno de E.T de hecho la dieron el mismo día. Yo encuentro muy ridiculo lo que hicieron, ese tipo es estupido, es peor que un retrasado, no se que niño se podría reir con eso.
Compadezco a los niños que fueron llevados por sus abuelos o padres a ver esa pelicula.
|
Total, que me picó la curiosidad y me dediqué a buscar en Internet la película completa.
Por Dios y Cristo Vivo...ojalá no lo hubiera hecho nunca, y eso que solo pude aguantar 30 minutos de los 73 que tiene el film de duración
.
Menudo bodrio grotesco, estrambótico e infumable.
Menudo engendro vomitivo y chapucero.
La madre que los parió.
Tres curiosidades sobre la "película":
-Se rodó en cinco días con una ausencia total de medios para que la fecha de estreno coincidiera con la de "E.T. el extraterrestre" y aprovechar así el tirón mediático.
-Se rumorea que Spielberg, al enterarse de que en España se había rodado una versión basada en su personaje E.T., quiso presentar una demanda, hasta que vio un trozo de la parodia de los Hermanos Calatrava y se le cayó el alma al los pies.
-La actriz que interpreta a la hija adolescente del guapo -bueno, el menos feo- de los Hermanos Calatrava es, en realidad una mujer hecha y derecha, que había protagonizado algunas películas bastante subidas de tono (recordemos que los finales de los 70 y principio de los 80 era la éspoca del "destape" en España). La razón de esto, al parecer, era que los Hermanos Calatrava solían estar acompañados en sus giras por mujeres despampanantes, con lo que inclusión de esta actriz no era más que un guiño a sus seguidores, aunque la película estuviera orientada a un público eminentemente infantil.
Por último, un consejo: ni se os ocurra cometer la locura que yo hice. Cinco minutos de visualización de esta película tienen los mismos efectos perniciosos para el cerebro que una sobredosis de cocaína.