- Haber pasado 40 años de tu vida con una persona, teniendo 60. Que en ese momento, cuando solo queda envejecer juntos y felices, tu mujer te abandone por envejecer con otro. Que tengas que irte siendo viejo, pensando que la vida es una mierda y morir de dolor.
- Tener 25 años, haber pasado los últimos 13 años de deseo sexual totalmente frustrados, porque eres un hombre de baja estatura y no especialmente atractivo. Que esos años de frustración sexual determinen que seas una persona triste, lo cual complicará el ámbito afectivo el resto de tu vida. Jamás habrás experimentado unos senos jóvenes. Tenías gran potencial para ser un gran científico, y muchas otras virtudes, pero ninguna fue potenciada por falta de motivación.
- Lo mismo que lo anterior, siendo mujer.
- Ser madre, y que tus hijos te abandonen porque sin querer te portaste mal con ellos. Que no te perdonen jamás, y que cada día de tu vida llores, y jamás llegues a perdonarte a ti misma.
- Ser un hijo maltratado psicológicamente, que tus padres te digan todos los días que eres escoria, que vayas al instituto y te humillen, que vuelvas a casa, y en vez de apoyarte, te digan que eres tonto, estúpido, que te peguen, te obliguen a hacerles de comer, y acabes con 30 años con traumas mentales por los cuales te meten en un manicomio. Sales con 50 años de ahí, y carente de sentido tu vida, te suicidas.