FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-ene-2014  

Por alguna razón que aun no logro determinar desde muy pequeño quise aislarme de los de mas, ha pasado mucho tiempo y hoy tengo 20 años y desde hace 4 estoy sumido en una depresión muy profunda, una de las principales características de mi ser es que vivo acomplejado por que soy una persona con muchos defectos, tengo la autoestima de un caracol y mi entorno no ayuda, crecí en un barrio pobre, por algún milagro ingrese a una buena universidad (a estudiar algo que odio por presión social etc...) mis padres me detestan, la familia siempre trata de evitarme (soy el bicho raro), tenia un amigo con quien crecí a quien apreciaba por sobre los de mas hasta que un día bajo ciertas circunstancias me dijo que yo le daba lastima y que me veía como a un retrasado (ouch) *todas estas cosas me han llevado a presentar cuadros de ansiedad y evitacion social, nerviosismo ...* mi vida sentimental se reduce a las miradas de desprecio de las chicas y hoy mi tristeza se volvió desesperación al tratar de asumir el hecho de que cabe la posibilidad de que en esta vida vacía y miserable tal vez nunca llegue a ser amado.

Y escribo aquí para desahogarme y preguntar como seguir?, tendemos a pensar que nuestras tragedias no tienen igual en este mundo y por eso trato de darme ánimos, trato de escudarme en mi guitarra, en mis libros en mi estudio y en la esperanza de que algún día todo va a mejorar en lo que quiero hacer mientras viva pero llega el punto en el que el desprecio y la soledad es tal que no puedo si no maldecir mi destino.
 
Antiguo 30-ene-2014  

Has intentado expresar lo que sientes a los de tu alrededor? Veo que escribes bien, podrías incluso intentarlo con una canción y tu guitarra, quizá eso ayude a que comprendan tu enfermedad
 
Antiguo 30-ene-2014  

Entiendo como te sientes, a tu edad me centré en mis estudios y mis hobbies, luego en el trabajo pero sin solucionar los problemas que una acarrea des de la infancia.
La soledad es muy mala, el no sentirse integrado en esta sociedad, sentirse diferente a los demás y el no saber que hacer para salir adelante es algo que desespera y hace mucho daño en el alma. Uno pasa por momentos de depresión en que no ve salida pero eso no es bueno, hay que mirar de vivir el presente y tratar de no amargarse la vida. Todos tenemos defectos, tienes que aprender a quererte, a valorarte, no te acomplejes y sobretodo no te aisles. Trata de relacionarte, estas en la universidad, creo que es un buen momento para hacer amistades, pero hazlo ya, porque si los años siguen pasando luego es peor te lo digo por mi experiencia
 
Antiguo 31-ene-2014  

estoy igual que tu, a mi tambien la vida me ha pegado, estoy condenado a la soledad la vida quiere que este asi, no me ha dado una sola oportunidad,
 
Antiguo 31-ene-2014  

Yo estoy en una situación similar y ya estoy sintiendo el paso de los años cada vez mas y mas, veo a la gente de mi edad y como se comporta y me deprime el ver como gente con menos edad que yo se desenvuelve mucho mejor y me da mil vueltas en todo lo que tenga que ver con socializar .
Es un sentimiento de no encajar con nadie mezclado con una soledad amarga y eterna que te destruye por dentro, verdaderamente es una tortura.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to cry post
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sóc el primer post Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat 1 29-abr-2010 21:38
¿Y el post de arte? Fobia Social General 0 19-nov-2006 22:43
Post de la ciencia Fobia Social General 5 10-nov-2006 23:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0