FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 22-nov-2007  

Llevo unos dias muy mal,solo quiero dormir..y es que no tengo dinero para hacer nada,no voy a ningun curso,no tengo trabajo.Duermo mucho y mal,con pesadillas,me levanto sobresaltado.
Salgo a la calle y voy como sin fuerzas,lo unico que hago es dar vueltas por casa como un zombie,y ver mas y mas peliculas,estoy saturao de ver peliculas..uffffff.Una queja,disculpad,pero no se como quitarme esta depresión,estoy deseando ir al psicologo por hacer algo y desfogarme.crisis,vicio,droga,sodoma...gomorra..
 
Antiguo 22-nov-2007  

La inactividad es muy mala para la depresión...

Si estás en casa, no estés todo el rato delante de la tele. Lee, escucha música, haz limpieza o cualquiera de esas cosas desagradables que siempre dejamos para después pero que ahora puedes hacer.
Y sal a la calle. Sin dinero también se puede ir a dar una vuelta, a correr, montar en bicicleta...
Busca actividad para tu cuerpo para que tu mente deje de dar vueltas.
 
Antiguo 25-nov-2007  

Cita:
Iniciado por renacer
La inactividad es muy mala para la depresión...

Si estás en casa, no estés todo el rato delante de la tele. Lee, escucha música, haz limpieza o cualquiera de esas cosas desagradables que siempre dejamos para después pero que ahora puedes hacer.
Y sal a la calle. Sin dinero también se puede ir a dar una vuelta, a correr, montar en bicicleta...
Busca actividad para tu cuerpo para que tu mente deje de dar vueltas.
hola renacer¡¡¡¡¡
recuerdas el año pasado en ibiza,cuando me llamaste para quedar conmigo?,tu eres de huesca,y yo de zaragoza,pero me negué ,y no me apeteció quedar.que tal re fué al final por ibiza?

esque en aquella epoca,solo me apetecía divertirme,y no me apetecía quedar con ninguno del foro fs allí.

no sé...,esque me daba mal rollo....

es como si de alguna manera me recordaras mis propios problemas y no quería quedar con tanta negatividad.

jejejje
recuerdas cuantos sms te envié diciendote que no me apetecía quedar?

jejejj

fuiste a pachá????????'
 
Antiguo 25-nov-2007  

Es una **** mierda estar en casa y hacer lo mismo siempre. Eso te conduce a la depresión, es completamente normal. Hay que cambiar el chip para encontrar sentido a las cosas. Yo...empecé a entrar en una crisis, porque además no me relacionaba con nadie (cosa que a sido normal toda mi vida), pero el estar en el insti aunque sea sin hablar, pero el escuchar a las personas te mete en otra onda. A mi no me gusta rwlacionarme pero con escuchar hablar a la gente eso ya me llena algo más. Y me apunté al gimnasio de mi barrio, sobre todo porque aunque no me guste gastar dinero, sabes que el ejercicio siempre es bueno.

De todas maneras aparte de todo eso, yo no podría vivir sin trabajar joder porque mira yo los fines de semana estoy un poco paranoico. Y también estoy harto de ver pelis algunos findes. Éste especialmente estoy cansado de leer, ver pelis. Ayer estuve deprimido. ¿Por qué?. Yo que sé, porque no hay nada nada que pudiera llenarme. Quizá excepto algunas de mis canciones preferidas, pero que las escucho diariamente y estamos en lo mismo.

Yo necesito trabajar, es cuándo más feliz soy, aunque no me dé cuenta de ello. Estás en el trabajo y dices haber cuánto queda.... cuánto queda... luego sales y es lo mismo de siempre. Allí tengo a mi compañero de trabajo, que aunque sea uno y a veces no me caiga muy bien, es lo único que puede llenarme, porque es la única persona que tengo de confianza aparte de mi hermana y mis padres.

Pero para uno darse cuenta de una salida tiene que encontrar primero una mínima felicidad.

Por cierto Nekromantico he conocido a una gente, a un grupo de personas de madrid. Me jode que no seas de aqui porque podrías venirte.

Pero yo ayer pues no tenía ganas ni de salir ni de nada. Primero hay que salir del amargamiento y eso es muy dificil y luego intentar llevar una vida más o menos estable. Trabjo..gimnasio..una mínima relación social sería lo suyo...

Yo me siento como un egoista, como un egoista porque vivo de p.m., yo no soy caprichoso y tengo bastante dinero para la edad que tengo. Ni siquiera ayudo en las tareas de la casa, todo todo lo hace mi madre. Vivo como un señorito y joder no voy a decir que siempre esté de bajón porque asi es como lo veo ahora. Pero no llego a encontrar algo que me llene, es que lo único que me llena lo crea mi mente, mis paranoias.

Y en casa viendo peliculas uno solo acaba enfermo. Yo lo que quiero ahora es que se me pasa el tiempo y esperar a mañana, el lunes, porque yo los fines de semana no los disfruto. Y veo películas para que el tiempo se me pase más rápido.

Pero eso los fines de semana....si tuviera que hacer eso durante toda mi vida, a diario, no tendría ni ganas de vivir. No encontraría sentido a nada. Nada me llenaría. Toda la vida esperando a que se pase el tiempo, para qué?. Yo que sé. Yo que sé.....
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to crisis
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Holaaa 1 año de mis crisis Foro Ansiedad 0 19-mar-2007 20:43
Crisis por evitación Fobia Social General 1 17-mar-2007 17:29
crisis de ansiedad¿? Foro Ansiedad 3 15-mar-2007 00:53
crisis Foro Ansiedad 2 11-ene-2007 15:11
crisis de angustia Foro Ansiedad 2 06-oct-2006 10:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0