FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-feb-2008  

Hola. Hace tiempo que llevo leyendo este foro y me he sentido muchas veces reflejado por el contenido aportado por muchos foreros...pero es que últimamente mis problemas son tan grandes que he decidido incorporarme y de paso conocer gente de mi ciudad (en persona) con la que compartir estos problemas sin miedo a que me dejen de lado ;ya sea por plasta, deprimido o rayante o lo que sea; como haría la mayoria.

En fín soy CORUÑÉS, tengo solo 20 años, así que debo de ser de los más jóvenes del foro y siempre tuve cierta timidez, pero es que ahora tengo cosas muy extrañas que la verdad no se donde englobarlas, así que he decido ponerlas todas y cada una de ellas por aquí.

Antes de nada decir que yo tomo ESERTIA 10 mg desde hace casi un año y tres medias de DORKEN al día.

El problema creo que me vino cuando de un día para otro tomé en plena depresión 5 pastillas de ESERTIA y acto seguido fui al hospital. No me hicieron lavado de estómago ni nada...solamente estuve en observación hasta que me atendió un psiquiatra el cual solo me preguntó si fue algo impulsivo o premeditado.

Actualmente padezco de lo siguiente que me inhabilita para mantener una relación normal con la gente del exterior:

-Tengo manias con la voz, quiero que mi voz sea la adecuada y la cambio hasta buscar la voz más "sociable" digamos. Estoy todo el día cambiando de una voz más grave a una más aguda. El caso es que nadie se dió cuenta porque dicen...que es la misma!! Pero yo no la oigo así, me hice grabaciones y sí que varia, pero es que no se...me gustaría saber de donde viene esto y como puedo sacarme ese complejo o lo que sea o cómo combatirlo.

-Mi relación con las mujeres brilla por su ausencia. Me cuesta mucha hablar de sexo con ellas, ya no digo por ejemplo salir y "ligar". Eso ya para mi es como cruzar el infierno, no se si me explico. El caso es que muchas chicas notan eso, o creo yo que lo notan.

-No se que pasa pero tengo bastante miedo a hablar con un desconocido, ya sea para preguntarle cualquier cosa (no digo uno de una caja de ahorros o algo así, a uno de la calle) y la verdad, no lo entiendo.

-Voy por la calle y me imagino situaciones sociales y la manera de abordarlas. Antes de cruzar una esquina me veo ya cruzándola y encontrándome con gente que me mira. Y si veo gente por la calle mi cerebro se pregunta cómo podría mantener una conversación con ese o esos chicos, o si hay una chica cómo podría hablarla... en fín.......es un fastidio.


Gracias por leerme y si a alguien le paso algo parecido, o algo de lo que yo he escrito y pueden recomendarme algo, por favor, posteenme. Gracias.
 
Respuesta


Temas Similares to Creo que soy fóbico.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Andar con un fóbico social al que le guste ser fóbico? Fobia Social General 8 22-jul-2012 06:05
yo no creo en timides Foro Timidez 1 23-feb-2007 20:44
creo que tengo fs Archivo Presentaciones 6 27-nov-2006 16:52
Yo creo que sí... Fobia Social General 0 30-jun-2006 10:16
creo q me voy ....... Foro Depresión 30 28-nov-2005 14:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0