FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 14-ago-2013  

Estoy aburrido de vivir no le veo la gracia a nada lo único que hago es estar en mi casa haciendo nada prácticamente desperdiciando mi vida es demasiado frustrante no tener la capacidad o personalidad de ser una persona común y corriente, ya estoy a 3 meses de cumplir 19 años D: y soy un completo desastre mi vida es un desorden total ademas no tengo estudios secundarios y no puedo conseguir trabajo por que ni a la esquina salgo ya no doy mas esta situación me tiene aburrido y estoy por rendirme de verdad no se que hacer lo único que quiero es que me caiga un meteorito en mi cabeza y acabe con este estorbo de humano que soy, cuando me planteo al menos salir a caminar para despejarme el solo echo de pensar que la gente me vera solo caminando como un idiota me hace quedar en casa como el día anterior y así seguiré por un buen tiempo :/ ni amigos tengo para que decir novia, que asco de vida estoy teniendo quiero cambiarla pero no puedo uff.
 
Antiguo 17-ago-2013  

No te rindas.

Yo estoy a 2 meses de cumplir 17 años y estoy aburrido de siempre lo mismo: en mi casa casi todos los días con la pc o el ps3. Y sabes? me plantee cambiar. Dejar de ser un flojo/perezoso y dejar de desperdiciar el tiempo, hacer algo útil y tratar de no sentirme como un desperdicio.

Si eres de los que no ha salido solo nunca pues es hora de que empieces a soltarte más, no crees? Acostumbrarse a salir solo no es fácil pero tampoco es difícil o imposible. Así que tienes que empezar darte cuenta de que si no reaccionas a tiempo luego será tarde y será mucho más difícil.

¿Por qué la gente te verá caminando como un idiota? Eso no le hallo el sentido. Explícame

Te digo algo, en diciembre del 2012 específicamente del 22 al 24 yo no quería vivir. Las ganas de que me pasara algo eran elevadas (algún accidente) y solo estaba amargado y callado (mas callado de lo normal) hasta que un día un amigo habló conmigo y me hizo darme cuenta de que el suicidio no es la solución. Sin embargo seguía planteándome que no sirvo para nada, que no lograré nada en la vida pero hace algunos días me di cuenta al fin de que no hay que desperdiciar el tiempo y hay que aprovecharlo de manera positiva, hay que intentarlo hasta poder lograr las cosas.

Para soltarte más en la calle te pueden ayudar amigos o familiares o tú solo. Yendo a la panadería, kiosko o algo cerca y luego ir más lejos. Poco a poco lo lograras.

Disculpa el atrevimiento pero, ¿qué quieres estudiar? ¿qué quieres hacer con tu vida?
 
Antiguo 17-ago-2013  

muchas veces el sentirse tocar fondo es la mejor manera de salir de alli,creo que cuando uno se siente realmente mal como tu dices que te sientes ahora es el incentivo que muchas personas usan para salir adelante y tu lo puedes hacer tambien.

Planteate salir de alli porque si se puede,busca un especialista que te ayude si es necesario y que parte de tu objetivo de vida por ahora sea salir de alli y poder sociabilizar,los problemas y dificultades existen para todos,pero con fuerza de voluntad y ganas todo se puede lograr,tienes apenas 19,imagina si logras vencer tu problema cuanto tiempo de vida te queda para disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Saludos
 
Antiguo 27-ago-2013  

¿Tan pronto? Vi este tema, y leí:

"¿Y tú, querido lector, has vivido realmente 10.000 o más días o has vivido un día 10.000 o más veces?"


Yo ya tengo 19 años y llevo desde los 17 sin hacer prácticamente nada. No tengo estudios porque dejé el instituto (no quería repetir y volver a hacer otro maldito año cuando todos los profesores ya me tenían echado el ojo diciéndome "no voy a dejar que pases"), me presenté a examen para la ESO, hice un grado medio de informática que también dejé (mandaban a montar estanterías en lugar de ordenadores, ¿por qué? porque esto es España y necesitaban esas estanterías. Todas las semanas como si fueras niños explotados).

Como digo me paso el día en mi habitación, en el ordenador.

Tengo un amigo por Internet con el que hablo por el Skype cada día y está en la misma situación que yo.
Él tampoco sale, y somos prácticamente iguales hasta en los estudios.

Lo que hemos hecho es buscarnos hobbys o aficiones que se aparten un poco del ordenador y de la habitación. Como bien dijo la frase anterior lo mejor es quitarse de lo monótono y la rutina. Aunque siempre habrá, pero... En tu habitación pasan menos cosas que en la calle, la verdad.

Si no tienes FS ya vas un paso por delante. Soy un poco asocial con gente extraña, pero para hablar con amigos de amigos y eso, soy muy extrovertido.

Me propuse hace un mes salir a hacer ejercicio y ya llevo 29 días (hoy haré el 30), y mi amigo ha decidido el hobby de las drogas.

Él sabe muchísimo sobre todo tipo de drogas, y yo pues me voy enterando un poco del deporte, que me hace falta perder unos kilos.
Él ya ha conseguido cultivar setas, y yo he conseguido novia gracias al ejercicio. ¿Por qué gracias al ejercicio? Porque salí a correr hasta el pueblo vecino, llamé a un amigo y allí estaba ella. Me agregó a una red social y hablamos, eso es todo. Dentro de mi casa seguiría con relaciones a distancia que no van a ninguna parte (no tengo dinero para ir a visitar o a vivir), etc, etc.

Mi vida es monótona, y sin futuro (por mucho que mi amigo me diga que eso no se sabe. Me motiva que me diga eso, pero bueno, aquí sigo). Intenté hace un mes cambiar eso con un simple hobby y mira, funciona.

Te recomiendo olvidarte de rendirte por ahora. No soy quién dado que soy el primero que lo he pensado; de hecho si fuera fácil, eficiente e indoloro yo ya no estaría aquí, eso te lo aseguro.

Busca algo que hacer, aunque sea tú solo. Márcate una meta aunque sea tonta. Yo salí solo durante 1 mes a darle vueltas a un edificio (por la noche, que por el día como dices te miran, (al menos corriendo, andando tampoco es para tanto)), y me propuse continuar con esto mínimo durante 3 meses (90 días). Ya llevo 29 y hasta ahora he conseguido perder peso, una novia, y una hostia en el suelo que me di ayer con la bici

En serio, es lo típico pero... Eres joven (lo somos ambos). Haz algo por cambiar, aunque al principio sea tonto y parezca en vano. Es mejor que torturarte y agobiarte solo pensando siempre lo mismo.

Un saludo, amigo.
 
Antiguo 27-ago-2013  

La cuestión que debes responder es, ¿crees que existiría algún aliciente para salir de tu casa y tratar de modificar la anodina vida que llevas? No es lo mismo rendirse - aunque sea igualmente respetable - por galbana que por un descontento radical sobre lo que te rodea. Lo primero, se puede cambiar; lo segundo, no.
 
Respuesta


Temas Similares to Creo que me rindo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me rindo, no se que le pasa a mi **** cabeza. Fobia Social General 18 25-feb-2012 15:49
Me rindo... Archivo Presentaciones 14 18-sep-2010 00:43
me rindo: PROFISIN Medicamentos para la ansiedad 0 25-may-2010 23:32
creo q me voy ....... Foro Depresión 30 28-nov-2005 14:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0