FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 05-dic-2012  

Hola
Temo volverme loco. voy a tomar terapia ya en serio. Medicacion ya llevo tomando tiempo,14 años. Ahora me estan poniendo inyectables. Así que voy a hacer caso y tomar cita con el spicolo,que tanto insiste que vaya.1 vez por semana.y me apuntae diversas actividades.es como un centro de dia. Así saldré del aislamiento.el contacto con la gente me vendrá bien.iré cgiendo habilidades sociales,de las que estoy muy escaso. además para intentar paralizar y contrarrestar el miedo. y a ver si hago amigos. Los mios estan casados y con sus obligaciones de trabajo y familia.

Y tengo esa obsesion de que todo el mundo es maligno y que van en contra de mi. Ademas que hay veces que me hablan y no puedo mantener muy bien la antencion de lo que me estan diciendo o explicando. Se me han cerrado muchas puertas y amistades por mis paranoias. Pero teno que tirar pálante y reconstruirme,sino me intento cuidar yo, malo¡ para empezar ya he perdio 20kg de peso,solo con andar y comer emjor

bueno...me gustaría leer vuestrso comentarios y consejos

Saludos¡
 
Antiguo 23-dic-2012  

Yo no soy ningún experto pero puedo ser un tipo de TDAH, que creo va ligado a algún tipo de esquizofrenia. Vamos en parte creo que es lo mismo pero en grados.

Intenta no decirte a ti mismo que la gente más bien suele pasar de los demás, si son desconocidos. La gente no está en tu contra, todos queremos compañía y ayuda, TODOS.

COn esto no te vale, ve al psiquiatra y al psicólogo, haz paso a paso lo que te dicen y... a vivir, que la vida no tiene más sentido que ser vivida, una parte más del universo.

Mucho ánimo tío!
 
Antiguo 23-dic-2012  

A mi m pasa muy parecido... y tanqui no creo q sea esquizofrenia ni nada de esa magnitud... A mi no se m hizo facil poder tener un buen grado de "control" sobre mis pensamientos... pero si se puede Aun en ocasiones los pensamientos como estos cobran fuerza... con el tiempo se q esto ira cambiando... solo hay q re-educar nuestra forma de pensar
Saludos y animo!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Creo que me estoy volviendo loco por momentos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me estoy volviendo loco? Otros Trastornos 0 14-nov-2012 01:46
Me estoy volviendo loco,ya no aguanto Foro Depresión 8 27-mar-2010 19:55
Me estoy volviendo loco Fobia Social General 14 26-mar-2010 03:36
Me estoy volviendo más loco... Fobia Social General 6 05-mar-2010 03:24
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO Fobia Social General 10 26-ago-2006 04:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0