FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-feb-2013  

Esto es algo que he notado por algun tiempo pero no le habia tomado importancia, veran me explico: en el tiempo que era estudiante yo solia juntarme con un grupo de amigos, como ellos me conocian bien no parecia que les pasara este hecho pero cuando interactuabamos con gente nueva me daba la sensacion de que se sentian incomodos cuando me miraban, algunas veces pensaba que era por el hecho de que no sonrio mucho y me es muy dificil simular una sonrisa falsa o quizas por mi altura ( lo cual encuentro extraño porque mi altura es un poco mas del promedio ). Bueno esta peculiaridad se ha mantenido y al terminar mis estudios medios me ha dificultado un poco para tener amistades y quizas contribuyo a que fuera mas antisocial y perdiera las amistades de mis dias de estudio. Ahora les pregunto si alguno de ustedes les ha sucedido algo similar y si lo han solucionado.
 
Antiguo 18-feb-2013  

De mi han llegado a decir que soy borde, sin haber cruzado ni media palabra conmigo. Y gente me ha dicho que su primera impresión de mi fue que les imponía. A su vez, hay gente que me impone a mi, que suele ser la muy seca (no la seria, sino la seca).
¿Consejos? Forzarse a sonreir, si no te sale natural, es casi peor. Lo mejor que yo te puedo aconsejar es que no te comas la cabeza con eso, que no fijes tu atención en eso cuando estés con gente sino que la fijes en la conversación, únicamente en eso. Que procures tener gestos de amabilidad y cercanía con la gente, ayudar, para que vean que no eres desagradable.
A mi suele funcionarme, cuando estoy con gente normal.
 
Antiguo 18-feb-2013  

¿Pero te han hecho algún comentario? Si no te han dicho nada puede que tengas tu esa sensación pero no sea cierta...
De mi dicen que soy altiva cuando en realidad si no saludo o sonrío es (la mayor parte de las veces) porque me da vergüenza. También dicen que soy borde, pero eso es cierto
Al principio le daba muchas vueltas, pero ahora me he acostumbrado a restarle importancia n_n
 
Antiguo 18-feb-2013  

de primera habia pensado en esa posibilidad, pero una vez me habian dicho que yo era muy inexpresivo y que eso contribuia a la impresion que les he contado, es curioso saber que este problema puede suceder y tratare de tomar el consejo que me han dado y simular una sonrisa no tan forzada, pero que produzca una sensacion de amabilidad.
 
Antiguo 19-feb-2013  

A mi me han dicho que doy miedo. Al estar en un entorno con gente nueva de forma inconsciente me cierro. Yo me vuelvo inexpresivo, serio, callado y con una cara de pocos amigos, tal vez te pase algo parecido.

A veces pasa que la gente espera que todos sean alegres a su alrededor o iguales a ellos y cuando hay alguien que no se comporta de la forma que es "amigable" para ellos, se sienten incómodos. O eso he visto en mi entorno y caso.
 
Antiguo 19-feb-2013  

Puede ser porque en tu cara y mirada denotás mucha rabia y enojo.Al sumarle a eso barba tipo vikingo,quedás igual que yo.
 
Antiguo 19-feb-2013  

eso me pasa mucho con las chicas pero es por que soy muy feo
JODERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta


Temas Similares to creo que la gente se siente intimidada sobre mi presencia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se siente la gente incomoda hablando contigo? Fobia Social General 29 22-sep-2014 13:59
como se siente la gente Historias Personales 1 04-dic-2012 12:54
Me molesta mucho la presencia de la gente.¿Por qué? Fobia Social General 23 17-oct-2009 14:59
La gente siente satisfaccion de nuestro sufrimiento Fobia Social General 12 16-oct-2009 06:12
La gente normal...cuandoi siente verguenza q siente ?? Fobia Social General 4 10-feb-2007 13:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0