Sí por el motivo que sea, vivimos demasiado tiempo desconectados del yo más auténtico ,reprimiendo o negando ante los demás nuestras emociones sentimientos o nuestros verdaderos impulsos , toda esa energía acumulada que no nos atrevimos a expresar en su momento, acaba tarde o temprano y de una manera u otra por petar. Con el paso del tiempo y bajo circunstancias de relativa tensión, parece ser que solo se necesita un pequeño detonador para que esa carga acumulada a presión en lo más hondo de nosotros, explote!. y creemos morir.A lo mejor es por eso...
Ante el hecho de no ser uno y una misma en muchas ocasiones y resistirte a serlo" Dios aprieta ... pero no ahoga".
Para mi la fatalidad, sería... no solo que la onda expansiva alcance como daño colateral a otras personas sin ningún tipo de responsabilidad en ello , sino también llegar hasta ese punto de inflexión y de encrucijada vital demasiado tarde!
..... cuando sea prácticamente imposible poder cambiar la triste y angustiosa realidad de no haber sido quien eres en esta vida.
Tu por lo menos te has dado cuenta de que no puedes seguir viviendo así, de que tienes que hacer algo para cambiar una situación que no te permite ser tu -misma libre y que por ese motivo la vida te asfixia entre sollozos miedo y culpa.
Quizás ahora aunque sea dándole vueltas -con el run run -a tu pretérita cobardía(?) te quede por delante lo mas firme y valiente.