Tu experiencia me recordó fielmente el tercer, peor y ultimo ataque de ansiedad que tuve; la verdad se siente como morir pero sin de hecho hacerlo. Una experiencia en verdad terrible y traumatica.
En mi caso implico que fuese llevado a la sala de emergencias durante unas cuatro horas, hasta que evidentemente se determino que no tenia nada malo físicamente, el medico de turno me recomendó buscar ayuda psicológica y finalmente decidí hacerlo.
Por suerte encontré una buena psicologa privada que me ayudo bastante a identificar y lidiar con muchas de las mayores fuentes de mi ansiedad, me volví una persona bastante mas sociable (al menos en comparación a como era antes, donde prácticamente ni me relacionaba con nadie) y con los meses me empece a sentir mejor y no volví a experimentar tales episodios.
No se que tratamientos o medidas ya habrás intentado para superar esto, pero la realidad es que cuando llegas a un ataque de este tipo, es porque te encuentras en un estado muy deteriorado = /... Estos ataques jamas amenazaran tu vida, pero cada uno que tengas solo hará peor tu estado emocional porque aumentara el miedo a sufrir el siguiente.
Espero que puedas enfocar ese miedo no como una fuente mas de ansiedad sino como una motivación para de verdad comenzar a hacer los cambios que necesiten, porque los que sufrimos de este tipo de desordenes tendemos demasiado a sentirnos como victimas cuando en realidad en un gran porcentaje la solución esta en nuestras manos y solo solemos necesitar algo de guía profesional y un verdadero convencimiento de desear cambiar.
Te deseo lo mejor, habiendo experimentado lo mismo, espero que lo logres superar pronto
.