FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 31-may-2011  

recientemente el reconocido científico stephen hawking ha dado su opinión sobre lo que sucede después de la muerte y ha dicho que no pasa absolutamente nada, que nuestro cerebro es como una computadora y que cuando se apaga no hay mas que la nada.

ustedes que opinan creen que existe algo mas después de la muerte? o solo oscuridad?

yo a riesgo de quedar como un crédulo admito que creo en la reencarnación.
 
Antiguo 31-may-2011  

hola gracias por tu mensaje

pues es lo mas logico lo que dice hawking , es dificil creer en un cielo o paraiso o infierno , aunque en la reencarnacion tiene mas sentido , pero no se , espero que si , porque a veces da la impresion de que uno esta pagando pecados de otras vidas
 
Antiguo 31-may-2011  

Considero las siguientes posibilidades:
[LIST][*]Te apagas y dejas de existir[*]Reencarnas en otro ser humano[*]Reencarnas en cualquier otro ser viviente[*]Vas al paraiso/infierno segun corresponda[*]Tu conciencia es devorada por el Aguila (busquen la referencia si no la entienden)[*]Quedas atrapado como fantasma[*]Algo completamente distinto[/LIST]No me cierro a ninguna de las opciones, y ya lo comprobare cuando llegue el momento.
 
Antiguo 31-may-2011  

Hawking es un tipo cerrado en sus conceptos y sus análisis en este tipo de temas son sesgados. El cree q se puede llegar a penetrar en ese tipo de misterios sólo a base de intelecto y conjeturas, pero yo definitivamente me he dado cuenta q a veces se necesita de una asistencia superior al mero intelectualismo q realmente nos permitan comprender cosas q definitivamente escapan a la limitada razón.
Yo creo en La Rueda del Samsara. Evolución e Involución.
 
Antiguo 31-may-2011  

Cita:
Iniciado por killmeplz Ver Mensaje
Hawking es un tipo cerrado en sus conceptos y sus análisis en este tipo de temas son sesgados.
Se llama ciencia. Y realmente, si somos sinceros, es la unica opcion que tiene algun sentido... claro que quisieramos creer otra cosa, pero no hay base alguna para ello asi que en cierto sentido, son solo buenos deseos.
Sin embargo cualquier sistema que sea el que exista en realidad, tiene que incluir a todos los seres vivos de este mundo, y los demas mundos que esten habitados. El ser humano no es tan especial.
 
Antiguo 31-may-2011  

o no hay nada,o si lo hay debe estar muy bien y ahí te lo pasas bomba,porque fíjate que ninguno regresa.
 
Antiguo 31-may-2011  

No, creo que es como dice hawking, en ese sentido el cerebro humano es como una computadora deja de funcionar y ahi acabo todo. No hay evidencia alguna que me lleve a creer lo contrario. Sin embargo en estos temas cada quien cree lo que quiere, no estamos en terreno cientifico por eso la opinion de Hawking es tan respetable como la de cualquiera de nosotros.
 
Antiguo 31-may-2011  

Stephen hawkins gran científico. Yo creo que después de la muerte nos unimos a la conciencia suprema que sería con una definición bastante simplista como una computadora apagada que es el fin de la mente, pero a la vez como un ser que lo presencia todo, eso y después reencarnar en otro ser :P es lo que creo yo

Última edición por usuarioborrado; 31-may-2011 a las 07:28.
 
Antiguo 31-may-2011  

Si reencarnás,reencarnarás en una época bien distinta y no recordarás nada tu vida anterior
 
Antiguo 31-may-2011  

Es imposible saberlo, pero algo me dice que no hay nada, son las sensaciones de cada uno. Aunque si la teoría de los infinitos universos es correcta, significaría que tu "yo" se volvería a formar tarde o temprano, en cualquier otra forma o en cualquier otro universo, o incluso en este, y no estoy hablando de alma, ojo.
 
Respuesta


Temas Similares to crees en algo despues de la muerte?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Te crees feo/a? Fobia Social General 76 09-nov-2012 02:58
¿Creen que hay "vida" después de la muerte? Solo Adultos 18 04-abr-2012 02:22
Crees en dios? Off Topic General 58 13-mar-2012 17:37
vida después de la muerte Solo Adultos 18 20-mar-2011 06:00
crees en la reencarnacion? Fobia Social General 29 23-nov-2010 16:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0