FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 19-oct-2012  

Yo creo que ya es posible para mi , aunque no tengo mas de 2 amigos en mi colegio, y tengo fs,mi comunicacion verbal a mejorado y tengo mas confianza en mi mismo,lo que tengo que aprender es a bailar , lo unico que se bailar es el valls, pero me da mucha verguenza bailar
pero e aprendido mucho sobre mujeres en este año , ya no me pongo como grabadora por los nervios al hablar con una mujer, y e logrado hablar con una vecina que vive alfrente mio,pero aun no somos amigos , espero hacerme amigo de ella,por lo menos se que esa chica si me conviene como amiga ya que es humilde y nunca a parecido problematica

¿Que dicen ustedes creen que logren algun dia conseguir novia de alguna u otra forma?
 
Antiguo 19-oct-2012  

en mi caso no creo que encuentre novia, por la sencilla razon de que ya no tengo amigas, bien por ti que aun sigues en la escuela ahi es mas facil, creeme aprovecha ese tiempo
 
Antiguo 19-oct-2012  

yo creo que la clave está en no pensar demasiado en ello (en que quieres tener novia), es decir, no darle mayor importancia de la que en realidad tiene. Si te desesperas por tener novia y haces todo lo posible por agradarlas, entonces pasarán de ti. Fíjate un poco de los cabro.nes de la escuela (sí, aunque no lo parezca también se aprende de esta gente), ya ves que ellos no andan baboseando por las chicas, ellos son como quieren ser y ellas son las que los aguantan a ellos. No malinterpretes mi mensaje, no me refiero a que trates mal a las tías, simplemente sé tú mismo y haz lo que te apetezca, no dejes que nadie te mangonee, si te portas como un calzonazos ellas nunca te verán atractivo. De vez en cuando también viene bien usar un poco la indiferencia, créeme, ese arma puede ser muy efectiva. Sobre todo con las mujeres muy atractivas, ellas están acostumbrados a que todos las miren, siempre tienen moscardones detrás de ellas, y les encanta que las pongan en un pedestal, pero los chicos que van detrás de ella no les suponen ningún reto, le aburren, sabe que los puede tener cuando y donde quieran. A todo el mundo nos gustan las cosas difíciles de conseguir. Y a ellas eso les encanta. Pórtate como un pagafantas, y de cada diez mujeres puede que una quiera estar contigo y porque le das pena. Pero si la tratas como una persona normal, y de vez en cuando pasas un poco de ellas, ya verás como crece su interés (y esto puede funcionar bastante con las guapas que se lo tienen muy creído).

En resumen, mi consejo es que no te arrastres por ninguna chica ni te muestres desesperado ni nada, más bien actúa o trata de actuar al reves, sé un reto para ellas, recuerda, tú no tienes que conquistarlas a ellas, ellas tienen que conquistarte a ti.
 
Antiguo 19-oct-2012  

Se me olvidaba, en esto el aspecto físico no tiene nada que ver. No dejes que gente ignorante te imponga esos topicazos de que para estar con una chica guapa tú también debes serlo, y debes tener dinero y demás... si piensas así entonces te compararás con otra gente y te deprimirás. Creo que lo mejor es que seas tú mismo, valórate chaval, olvídate de gilipolleces como el dinero, aspecto y demás. Lo más importante es la actitud, eso siempre. El mejor ejemplo está en la calle. Fíjate la de parejitas que van por ahí, y es raro ver a dos guapos juntos, yo veo un montón de hermosas mujeres con chicos que para nada son agraciados. Así que pregúntate como es que lo habrán conseguido. No dejes que nada ni nadie te limite. Lo importante es la actitud, quiérete más a ti mismo y no pongas a nadie en un altar. Ahí está la clave, no sólo para echarte novia sino para mantener la relación viva, tienes que mantener el interés de tu pareja, de vez en cuando hay que ceder y dejar que ella decida, pero otras veces eres tú el que manda, de acuerdo? un día vamos de compras, pero al día siguiente toca fútbol... lo pillas? así funcionan las relaciones. Unas veces te toca ceder a ti, otras veces a ella.

Tienes que tener buena autoestima y verte siempre bien arreglado y guapo, tratar de hacer ejercicio y tener buen cuerpo. Trata de verte lo más atractivo posible, eso hará que tu pareja te valore, ella tiene que saber que igual que tú la puedes perder, ella también te puede perder a ti. Si ella tiene otros pretendientes detrás, tú también puedes tener pretendientas.

Y busca también tu propio espacio, y dale a ella el suyo propio. No quieras estar arrimadito a ella las 24 horas del día, eso suena muy empalagoso. Recuerda, es un noviazgo, no una cárcel.

Pero recuerda, lo más importante es "quiérete a ti mismo primero y después podrás llegar a querer a los demás".
 
Antiguo 19-oct-2012  

Cita:
Iniciado por Phobos16 Ver Mensaje
espero hacerme amigo de ella,

ERROR..... si buscas pareja jamás menciones esa palabra, uno de los mandamientos más importantes que todo seductor debe cumplir al pie de la letras es "no caerás jamás en la zona de amigos".

Créeme, no te conviene para nada que te vea como un amigo, una vez que entres en la zona será prácticamente imposible salir de ella. Tiene que haber algo de misterio, no quieras ser un gran amigo que siempre estará ahí cuando ella lo pida, ese no es el camino.
 
Antiguo 19-oct-2012  

No soy muy optimista. ojala algun dia...
 
Antiguo 19-oct-2012  

Yo preferiría una buena amiga (si es amiga con derechos, aun mejor ). Las relaciones románticas son demasiado inestables.
 
Antiguo 19-oct-2012  

Vale, pero ahora yo digo: el que siempre sigue los consejos siempre va último en la cola y pierde. Quiero decir: llegado un punto, el conocimiento se hace contraproducente. No soy nadie para dar consejos pero yo que tú procuraría aprender por mi cuenta y desvelar mis secretos al mínimo de personas posible. Es tan importante saber seguir los buenos consejos como reconocer los malos, y seguramente dependa de mil circunstancias que nadie puede valorar por ti.

Última edición por cacadeavion; 19-oct-2012 a las 19:54.
 
Antiguo 19-oct-2012  

Yo no creo que para "conseguir novia" haya que convertirse en un prototipo de hombre para gustarle a una mujer, como eso de aprender a bailar ._.
No a todas las mujeres les gusta bailar, ir de fiesta etc.

Hay frikis con novia, con gustos como ellos, la realidad es encontrar a una persona con la que puedas ser tu mismo, no andar aparentando basuras que nada tienen que ver contigo.
 
Antiguo 19-oct-2012  

bailar? y que haces que no estas dando clases?? vamoss gogogogog!!!
jaja
pd: de las mujeres nunca se sabe demasiado, cuanto mas crees que sabes es cuando menos sabes
pd2: la novia no llegara hasta que tenga que llegar, en muchas ocasiones decidimos sartarnos pasos que son fundamentales, ve con cabeza y olvidate de que necesitas una novia, guardalo para ti, porque cuando se nota es cuando empieza a hacerse dificil lo de consegir novia
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Creen poder conseguir novia algun dia?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
aqui estan los lugares a donde pueden conseguir una posible novia Off Topic General 7 01-sep-2014 05:48
como conseguir novia Fobia Social General 10 22-abr-2012 13:58
q es lo q os gustaria mas poder conseguir ? Fobia Social General 43 27-may-2010 00:15
Porque me es tan dificil conseguir novia!!! Fobia Social General 60 29-ago-2009 17:28
como lograste conseguir a tu primer novia/o? Off Topic General 50 10-jun-2009 21:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0