FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 26-ago-2012  

Hola ps eso.... que pensáis que le ocurrió al vocalista de la banda nirvana ya que vivía una vida de aparente depresión y desolación es posible que esto se atribuya a su eventual suicidio o como piensan otros fue asesinado por courtney love.

 
Antiguo 26-ago-2012  

creo que la nota que nos dejo, lo deja bastante claro. Aunque eso si siempre habra leyendas y toda clase de mitos al respecto. creo que gran parte de la culpa de toda esa Depresion de la que hablas, pudiera deberse a su adiccion a las drogas en concreto la heroina, una pena otro de los grandes que desperdicio su vida por culpa de algo tan autodestructivo como la drogadiccion, muchas veces me pregunto como hubiera sido tenerlo vivo aun hoy en dia. En resumen creo que fue muy egoista por su parte lo tenia todo exito, talento, una mujer e hija que los amaban pero parece ser que no le bastaban y aun asi seguia siendo mas hueco por dentro que su propia guitarra. Siempre me ha gustado y sere fan de Nirvana pero este hombre me parecio un necio! y acabo haciendo mucho daño a mucha gente por su insensatez.


Última edición por TaylerD; 26-ago-2012 a las 01:47.
 
Antiguo 26-ago-2012  

Casi siempre se crean mitos urbanos alrededor de cualquier persona famosa que fallece.

Sucede que la gente suele resistirse a creer que sus seres queridos (y esto también incluye a quienes admiran) han muerto. Cuando es alguien famoso, al no tenerse una relación intima para comprobar su fallecimiento, algunos tejen intrincadas historia de tintes conspiranoicos -mundos alternos creados en sus mentes- donde aquel ser amado sigue vivo.

Sea como sea, yo ya me compre la nueva versión de Guitar Hero: Kurt Cobain Edition (heroína no incluida).

 
Antiguo 26-ago-2012  

A kurt cobain lo mato su esposa

http://www.taringa.net/posts/noticia...t-Cobain_.html
 
Antiguo 26-ago-2012  

si lo hizo, consumia muchas drogas y no pensaba con claridad.... no veia que en realidad el era un tipo afortunado de 27 anios con todo el dinero y las mujeres que quisiera, en lugar de eso veia sus broncas con una tipa y un monton de ilusiones depresivas y dramas inventados

para empeorar las cosas en los 90s habia una mentalidad entre los adolescentes de considerarse victimas, asi son todas las canciones de nirvana que Kurt escribio

prefiero las canciones de ahora, o cualquiera que sea mas positiva

aqui les dejo una cancion que en mis epocas de adolescente me hacia reflexionar ;)


Última edición por damianmx; 26-ago-2012 a las 04:22.
 
Antiguo 26-ago-2012  

siempre lo deseo,me hubiera gustado haber conocido lo que pasaba por su mente.
aqui en el foro lo hubieramos cobijado.

Última edición por andrestrozado; 26-ago-2012 a las 04:46.
 
Antiguo 26-ago-2012  

Este hombre no era necio como dicen mas arriba, era loco, sí, de pies a cabeza, locura completa, y asi queda expresado en su música, era un genio y un ser que si sabia vivir el dia a dia.

Finalmente, su sobredosis de locura, no le permitio seguir apoyando los pies sobre la maldita tierra. Los rumores que surgen solo son eso, rumores, no es la plena verdad, si se suicido. Como cualquier hombre que debil se siente ante la vida y ante un acto de cobardia se mata.
 
Antiguo 26-ago-2012  

Cita:
Iniciado por andrestrozado Ver Mensaje
siempre lo deseo,me hubiera gustado haber conocido lo que pasaba por su mente.
aqui en el foro lo hubieramos cobijado.
Definitivamente lo hubiéramos empeorado. Y en vez de morir a los míticos 27, le habríamos adelantado la fecha de defunción.
 
Antiguo 26-ago-2012  

Lo mató su mujer
Está demostrado que para suicidarse (uso una escopeta) y para haberse disparado no hubiera podido hacerlo con las manos (ya que la escopetas es mas larga que el brazo) para suicidarse con una escopeta es necesario dispararse con el pie cosa que si ya es imposible para cualquiera que no sea billy el niño si ya vas drogado (como lo iba el antes de morir) ni te digo

Está claro que lo mató su mujer mas de una vez comentó a la policía que ella le maltrataba psicológicamente pero la policía no actuo porque en EEUU maltratar a un hombre se considere un derecho de la mujer.
Yo creo que las feministas están detras de esta farsa del suicidio y eran y son las principales interesades en que no se supiera la verdad ya que "las mujeres son siempre buenas" y que una mujer matara a un idolo de masas hubiera sido muy perjudicial para su ideología.
 
Antiguo 26-ago-2012  

hola,yo pienso que si se suicido..la mujer tiene un caracter fuerte,pero no he visto,ni estoy enterado que lo asesinara..

Cobain aparte de heroinomano era muy debil siquicamente,le venia grande ser lider del movimiento de aquellos años,me refiero al grunge,segun lei el no queria ser ningun lider,le venia muy grande el tema y sufria muchas depresiones.

aparte la dependencia a la heroina..en algunos temas hacia referencia al suicidio,en fin..su musica es buena pero como persona,fuera asesinado o no un cobarde.
 
Respuesta


Temas Similares to creeis que kurt cobain se suicido ?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
PROYECTO OÍDOS SANGRANTES (Ledivan y Kurt) (Actualizando....) Off Topic General 4 16-jul-2012 22:44
Se suicido lars86? Off Topic General 32 03-may-2012 07:47
Kurt Cobain, fobico social?? Fobia Social General 35 29-dic-2011 13:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0