FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-sep-2004  

Pues yo hace unas noches soñé que me morreaba por primera vez con una chica de las que a mí me gustan, y que era ella la primera en besarme. Mi sueño moló bastante, pero fue muy cortito, lástima!
 
Antiguo 18-sep-2004  

Cita:
Iniciado por vergatos
Pues yo hace unas noches soñé que me morreaba por primera vez con una chica de las que a mí me gustan, y que era ella la primera en besarme. Mi sueño moló bastante, pero fue muy cortito, lástima!
Sí, son muy buenos esos sueños, parecen reales, lo malo es que duran poco, y maldicion son solo sueños
 
Antiguo 18-sep-2004  

ME ENCANTAN LA FRASE DE NOLO Y LOS MENSAJES DE SHYGIRL!!!!

(Alguien ha leido Walden?)
 
Antiguo 18-sep-2004  

Cita:
...me han rechazado, ignorado, despreciado y no visto desde la época de las pandillas, y es indudable que eso te hace pensar que eres "inaceptable", así que ya he renunciado definitivamente a ellos, si ellos me ignoran, yo los ignoro a ellos, no tiene nada que ver con el hecho de que creas que no eres digna o no, los hechos te demuestran que si eso te ha pasado siempre, es que indudablemente, no eres digna o has tenido la peor suerte del mundo, y no creo que vaya a cambiar, a estas alturas.He tirado la toalla, que se vayan a tomar viento a la farola, como dicen en mi pueblo.
Las experiencias afectivas negativas como abuso, desprecio, traición y decepción, conducen a un modo de ser donde la desconfianza es la clave. La territorialidad aumenta e instalamos radares y antenas detectoras de comportamientos traicioneros. Lo determinante en este caso es estar hipervigilantes a cualquier señal de abuso o engaño para prevenirlo, defenderse o, si es el caso, atacar. Las personas prevenidas, en su afán de protegerse contra los traidores, ofenden.

No se descarta la posibilidad de que la desconfianza tiene sus bases racionales y en tal caso es justificable. Lo que es inadecuado es la inconveniencia de la generalización excesiva a ver ataques donde no los hay. Las personas prevenidas leen más fácilmente los indicios de abuso que de amistad. El miedo a ser psicológica o afectivamente lastimados impide vivir el amor como una experiencia alegre e inocente. Por el contrario, amar se convierte en una lucha sin cuartel y el resultado final es el AISLAMIENTO como el mejor recurso para estar “A SALVO”.
 
Antiguo 19-sep-2004  

NO
 
Antiguo 18-dic-2004  

Hola que tal. Bueno como veréis soy nueva aquí. Me alegro mucho de haber encontrado por fín un sitio con gente con los mismos problemas que yo. Bueno no me quiero ir del tema ¿lo de tener pareja algún día? yo sólo tengo 18 años, pero ya empiezo a ver cómo algunas amigas tienen novio y yo no. Tengo claro que no me sé relacionar con los hombres, o mejor dicho, con la gente. Así que lo de tener pareja lo veo más que difícil. Bueno aquí os dejo mi msn por si me queréis agregar, a ver si entre todos nos podemos ayudar. [email protected]
 
Antiguo 21-dic-2004  

NO SE MORTIFIQUEN P'OR ESO, VIVAN SU VIDA Y YA
 
Antiguo 21-dic-2004  

Cada día lo veo más dificil. Tal vez es cierto que habemos personas que hemos nacido bajo el signo de la soledad y esto nunca cambiará. De ser así, me gustaría saberlo para que esto no me importe más, y echar al diablo todas las ilusiones tontas que a veces me hago. Lo unico que logro es sufrir.

A lo mejor es que estoy en un momento específico donde lo veo todo gris, y mañana sea distinto. Pero la realidad está allí, es palpable. Algun día yo con pareja, con una novia? vaya, ni yo mismo me lo creería.
 
Antiguo 21-dic-2004  

Como dice algún mensaje por ahí arriba, es mejor vivir la vida y que sea lo que los astros decidan.

Sobre el tema en cuestión, yo tampoco me imagino con novia. Supongo que porque no lo intento. A veces nos creemos lo peor y hay gente por estos mundos peores personas que sí la han tenido. También es verdad que tampoco, en mi caso, es una cuestión de físico ( que supongo que también ), sino de sentimientos. Quizá esté influido por los melodramas vespertinos de serie B y busque esos sentimientos tan nobles del amor a la pareja, las ganas de estar con el/la otro/a y todo eso. Jamás lo sentí y a veces dudo bastante que pueda sentir algo hacia otra persona que no sea atracción sexual. No creo que sepa enamorarme.

Alea jacta est
 
Antiguo 04-ene-2005  

si la chica q me gusta, se fija en mi y me entra, entonces SI.

mientras tanto, NO, xq la chica q me gusta no se q decirle y mucho menos atreverme, rojez, nervios, no saber q decir....

ah y ya tengo 24 años!!!!
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Creeis que hay que rechazar gente aun estando sol@? Fobia Social General 14 17-ago-2013 14:50
¿Creeis que tienen algo de culpa los padres? Fobia Social General 45 08-ago-2009 14:55
¿Creeis que fumar porros puede agrabar los sintomas de fs? Fobia Social General 26 12-may-2009 11:32
¿Creeis que sois dignos de confianza? Fobia Social General 8 17-jun-2005 20:21
¿Creeis que nuestros problemas sociales se arreglaran? Fobia Social General 7 18-ago-2004 04:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0