FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 05-dic-2010  

me parece un buen tema para debatir
yo personalmente entiendo el destino como una especie de guia o de fuerza que hace que sigamos un determinado camino es como si nos empujara en una dirección pero en el fondo depende de nosotros ,puede que estemos predestinados a algo pero lograrlo esta en nuestras manos ,puede que el destino nos lleve o nos guie hasta un cierto punto pero una vez llegado a ese punto tienes que ganartelo ,depende de nosotros conseguirlo es nuestra elección a veces requerira sacrificios o esfuerzos que no estamos dispuestos a realizar por eso al final de todo nosotros elegimos que se realice o no , depende de nosotros que nuestro destino se cumpla o no.
no se son paranoyas mias
 
Antiguo 05-dic-2010  

te digo algo... uno puede dar forma a su propio destino amigo

si vas por buen camino terminaras en armonia, alegria y trankilidad

si vas por mal camino terminaras jodido, asqueado, triste, desepcionado y confundido asi de simple

pero creo q mi opinion seria para tu tema es que disfruta cada hermoso momento de tu vida, disfruta con tu familia, amigos, amigas porque asi como en el mundo existen cosas malas tambien existen las buenas es solo de darse cuenta de q existen

y uno no tiene un destino ya hecho, uno mismo es el qu decide q forma darle, y llevar las riendas por el camino mas adecuado
 
Antiguo 07-dic-2010  

Yo creo que 30% de nuestra vida es destino y 70% libre albedrío. Esto basandome en algo que leí alguna vez no recuerdo mm.
Por decir un porcentaje claro, lo que quiero decir es que si bien creo en el destino y muchas situaciones que inevitablemente suceden o nos pasan nos llevan a creer que es el destino. Pues no hay que hacer caso, digo, no dejar que la vida y los demás nos manejen porque sean "el destino" O bien dicen que hay un destino pero para eso diferentes caminos


Entonces contruye y ya.
 
Antiguo 07-dic-2010  

No, no creo en el destino. Creo en las tendencias, pero no en el destino.
 
Antiguo 08-dic-2010  

❀No .no creo que exista un libro gordo donde diga los nombres de todos ,y lo que les va a ocurrir.
Destino,sí si te refieres a que tu familia no puedes elegirla TÚ,ES COSA DEL DESTINO LA QUE TE TOCA,pero el resto de cosas en tu vida,las eliges tú mismo.los amigos,los trabajos,los estudios y un largo etc,
Destino,para mí ....solo las cosas que te vinieron por azar ,como muchos que nacen con problemas.Pero ya teniendo una cierta edad ,eres el único responsable de tus actos,el que decide.
 
Antiguo 08-dic-2010  

Yo no creo en un Dios concreto como ya e dicho otras veces,pero tampoco creo en las casualidades creo que existe algo no se si es el destino,Dios,o cualquier otra cosa,creo que todo ocurre por algo el porque escapa a mis conocimientos
 
Antiguo 08-dic-2010  

recuerdo cuando tenia 5 años, la forma como mis primos y tios se llevaban, las palabras que usaban, las bromas, las frases, los gestos, etc etc etc...
Pasados casi 25 años, cuando se reunen es EXACTAMENTE IGUAL, su TIEMPO PSICOLOGICO no ha cambiado nada.
Cuando de verdad quieres cambiar algo debes cambiar por ti mismo, el Hado Griego, el destino, las cosas que ya están hechas y escritas, la película llamada vida que ya está escrita el guión y el rol de los personajes por un director loco es algo verdaderamente cierto; cualquier forma de desquebrajar el mal llamado "libre albedrío" no es mas que sofismas para miopes mentales.
Heráclito se fue con la finta al pensar que uno no se baña en las mismas aguas del mismo río, ( será acaso porque siempre USÓ EL MISMO RÍO), también él fue ingenuo al pensar que el destino no existe.
Es difícil pensar que la genética no interviene con ciertas enfermedades, se predestina ...
"las cosas aunque se muevan, estables son" el destino externo es inamovible e inalterable.
El destino se mueve por semitonos en ciertas escalas psicologicas cuando Tú estás listo para moverlas. ( no moviendote, valga la ironia)
Mantén en mente un anhelo ( como todo anhelo, igual de estúpido), pero por medio de sincronía, puedes tener conexión telepática con las personas adecuadas para lograr dicho anhelo, y algo mental se convirtió cambiar el destino externo, véase Jung.

La idea del "arquitecto de su propio destino" podría ser siempre y cuando, cambies tu tiempo psicológico, cuando evolucione tu mentalidad, y tus anhelos, cuando veas mas objetivas las cosas y las veas con mas filosofia, cuando estés y no estés a la vez; cuando la espiral de la consciencia esté en un nivel mas arriba es cuando las cosas se revertirán, y la meta que tenías puede ser que la alcances.
" Conocer el reino de los cielos y todo se dará por añadidura"
De lo contrario, todo sigue igual, estamos rellenando la película absurda pero que a la vez es necesaria por un fin desconocido, " tal vez lo mejor sería cambiar de personaje para ir cambiando poco a poco de escenario", ´mientras estemos dentro del telón es lo mejor que podemos hacer, y para eso, hay que actuar ( hacer lo que debemos hacer en éste film)," pero con nuestra consciencia en las butacas y no dentro del escenario", "porque nos absorbe ésta película a veces tan aburrida, tan terrorífica, tan abstracta, tan estúpida, que sólo al director loco se la hace una comedia por su mal gusto, pero al verdadero crítico de arte se le hace una verdadera tragedia".
 
Respuesta


Temas Similares to creeis en el destino ?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi destino!!! Fobia Social General 12 11-feb-2010 14:01
destino cruel Fobia Social General 2 21-oct-2007 18:24
existe el destino o el alma gemela?? Fobia Social General 36 19-jun-2007 18:15
Acaso este es mi destino? Foro Ansiedad 1 18-abr-2007 00:52
Miedo a tu destino...... Fobia Social General 6 13-dic-2006 13:24



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0