"El nombre de usuario que elegiste ya está en uso o no reúne los estándares del administrador. Si tu eres Dios y has olvidado tu contraseña, pulsa aquí."
Hola humanos. Me aburro, ser Dios no tiene muchas responsabilidades, así que he decidido probar algo nuevo entre todos los entretenimientos simultáneos que suelo hacer.
No sé, normalmente me divierte mandar cánceres, desastres naturales, o torturar a personas viendo como me adoran más y más cuanto peor lo pasan, pero estaba eyaculando un nuevo Universo cuando me dije ¿coño y si hago un tema en un foro? Fijo que se creen que soy un trol, pero como os puse una parte de mi y eso (¿se nota eh cabroncetes?) pues nunca se sabe, lo mismo me sacrificáis un hijo, siempre divierte.
Ah si, antes de que empecéis a mataros por si me llamo de tal o cual manera y demás o a preguntarme cosas, tengo que decir que mi nombre de verdad es en vuestro idioma es Caos y que todas esas cosas tan divertidas que hacéis en nombre de uno de los nombres que algunos avispados se hicieron para engañar al prójimo o a si mismos, están bien independientemente de que llevéis símbolos de ejecución colgados al cuello, vistáis a las mujeres como los fantasmitas del comecocos u os bañéis en ríos llenos de cadáveres etc.
Y antes de que empecéis que si troll esto y que si problema o tontuna lo otro, DiosDios fue el que me hizo y me hizo como soy, la culpa no es mía igual que no es culpa vuestra ser tan asquerosamente humanos.
Que quede claro no-hablo-con-humanos ¿entendido? y los que digan o deseen otra cosa de que les hablo, es que el día que los hice a ellos y sus historias estaba de resaca.
Dicho esto, creaciones mías, exijo que mováis esos vehículos tan defectuosos que os di para desplazaros por esa pelotilla azul, salgáis a la calle y le digáis al primero que pase "buenos días señor, he leído a Dios en internet que debo perder el miedo a lo que piensen de mi los demás y debo decirle esta ridiculez textualmente a alguien en la calle para ver como me responde" Y si se ríe de vosotros, ya me ocuparé yo... si me da por ahí, que soy muy voluble. Y si no lo hacéis... no sé, ya se me ocurrirá algo, tengo mucha imaginación y soy un cachondo. Lo mismo hasta os dejo envejecer del todo y palmar tal y como estáis ahora, así que cuidadín.
¡Que me aburrís semiencerrados en casa! ¡Nos os hice para eso!
|