Hola a todos los que andais por este foro,
Interesante pregunta y creo que algo fácil de contestar...
Porqué ibas a dejar la relación tan sólo porque la persona a la que acabas de conocer no se quiere acostar contigo? Quizás necesita tiempo, quizás falta comunicación, quizás falta confianza y seguridad para que esta persona decida acostarse contigo.
Que porqué digo esto? pues bien fácil, yo me encontré en una situació parecida, hace años me presenté en una de estas citas express que se organizan. Citas donde en una sóla tarde conoces a varias mujeres con las que tan sólo has tenido unos pocos minutos para conocerla y si ese mismo día quieres profundzar un pococ más con la otra perosna puedes hacerlo pero la verdad es que necesitarás tiempo para poder acostarte con la otra persona (como norma general). Después de probar las citas express sin gran acierto decidí porbar las páginas web para conocer a gente y he de decir que me han dado muy buen resultado. Es por eso que que rondo desde hace tiempo las páginas de
contactos personales, si como lo ois, las páginas para encontrar y hacer citas nuevas con gente con la que empizas una relación a través del chat. De esta manera tienes tiempo de conocer a la otra persona y saber si su pmanera de pensar de hablar y de escribir así como de sus ideales y sus gustos son algo que se asemejan a los tuyos. Así consigues formar una relación basada en la comunicación y en la confianza con la otra persona. Esto ayuda al momento en el que decides conocer a la otra persona personalmente. Ayuda a ir seguro a la cita porque ya conoces a esa perosna de carácter, ya sabes lo que le gusta, lo que no le gusta y así uno puede ir más tranquilo a la cita.
Así que te diria que trabajaras más la relación, que tubierais más comunicación y quizás así no has de romper la relación porque una cosa acabará llevando a la otra, os lo puedo asegurar siempre y cuando haya química entre los dos.
Saludos a todos y espero que ayude a todo aquel que está pensando en cortar la relación antes de intenetar cementarla.