FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Cortarías la relación de pareja? (https://fobiasocial.net/cortarias-la-relacion-de-pareja-42234/)

Dynamic 29-ene-2011 02:45

¿Cortarías la relación de pareja?
 
lllllllllllllllllllllllllllll

roookssaor 29-ene-2011 05:21

Respuesta: ¿Cortarías la relación de pareja?
 
me equivoque al contestar en la encuesta xD puse que si pensando que si podria seguir con ella. no se, creo que es porque soy de separar mucho el sexo del amor, en mi imaginacion por supuesto :)

andrestrozado 29-ene-2011 05:34

Respuesta: ¿Cortarías la relación de pareja?
 
la relacion sexual es un elemento importante,un momento final de felicidad :D , en mi caso no podria soportarlo y de una u otra forma te hara hacer cosas que la pareja no se merecera,creo que terminaria y haria lo posible por seguir siendo amigos :S

usuarioborrado 29-ene-2011 12:51

Respuesta: ¿Cortarías la relación de pareja?
 
Rotundamente, NO.

Adri92 29-ene-2011 13:43

Respuesta: ¿Cortarías la relación de pareja?
 
Pues yo decidiría dependiendo de la razón. Dependiendo de si quiere pero no puede, o si puede pero no quiere.

Pumpkin_Doll 29-ene-2011 14:05

Respuesta: ¿Cortarías la relación de pareja?
 
No, depeniendo de sus motivos, pero... ¿No se trata del hombre o mujer ideal? Se supone que ese debería cumplir con todos los requisitos...

LOU SPIN 29-ene-2011 14:45

Respuesta: ¿Cortarías la relación de pareja?
 
Bueno, eso depende de que es lo que se busque en una pareja. Si lo que se necesita es alguien con quien compartir el día a día, apoyarse y enriquecerse mutuamente la experiencia existencial, se podría mantener perfectamente una relación de este tipo, siempre y cuando se renuncie a tener descendencia de manera bilateral, lo cual hoy en día no se antoja nada descabellado.
De hecho, yo la tendría, si pudiese satisfacer mis necesidades sexuales por otro lado (habiendo consensuado este punto con mi novia ideal, claro. Si fuere a la inversa, yo también estaría dispuesto a darle "cata blanca").
Pero, no sé por qué me como la cabeza con esto, si no me como ni media rosca.:-D

Res_funciona 29-ene-2011 15:15

Respuesta: ¿Cortarías la relación de pareja?
 
Como dice LOU SPIN, depende de muchas cosas, básicamente de si se está o no en el momento de emprender un proyecto de vida con alguien, y se está dispuesto a renunciar al sexo.

En mi caso, si tuviera ya, pongamos, más de 35 años, y hubiera tenido ya un montón de sexo, pues quizá estaría dispuesto, aunque en mí es algo muy importante y creo que siempre lo será.

Lo que me gustaría leer la opinión de la gente sobresaturada de sexo que tenemos en el foro, ya que hay quien se pega tales atracones que acaba por aburrirlo y/o menospreciarlo, el sexo.

AzulClarito 29-ene-2011 16:28

Respuesta: ¿Cortarías la relación de pareja?
 
¿Y por qué no iba a querer tener sexo conmigo si soy la mujer de sus sueños? No lo entiendo, me parece un contrasentido. El sexo no es lo más importante pero sí es fundamental en una relación íntima y estrecha entre dos personas que se aman. Si no puede -no sé, imaginemos un tetrapléjico- no lo veo como posible pareja (tal como se entiende ese concepto por casi todo el mundo), aunque pudiera darse el caso de que llegara a sentir un amor muy fuerte por esa persona-.

Sonambula 29-ene-2011 16:32

Respuesta: ¿Cortarías la relación de pareja?
 
Say what you will
I am the kill
The only thing that makes you real truly safe from me...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.