FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 08-sep-2008  

¿lo han probado?
el otro día me comentaba una chica que ella para eliminar la ansiedad lo mejor que hacía era correr.
Ya había oído hablar muchas veces de los beneficios del ejercicio en la reducción de estrés, estado de ánimo y ansiedad pero me gustaría saber si alguno por aquí lo ha probado y qué tan efectivo es.
 
Antiguo 08-sep-2008  

el problema no es correr para la ansiedad. es evidente que correr, y hacer deporte es bueno para la ansiedad. Lo dicen todos los psicologos y psiquiatras pq el ejercicio hace que se libere srotinina al igual que los antidepresivos. El problema radica en ponerse a hacerlo. yo llevo muchisimo tiempo queriendo ponerme a correr, pero no puedo, no tengo ganas, apenas me puedo levantar de la cama asi que como cojones voy a correr!!!
 
Antiguo 08-sep-2008  

yo estoy igual jejej.
 
Antiguo 08-sep-2008  

Hombre, hacer ejercicio siempre es bueno para muchas cosas. Yo la ansiedad no creo que esté entre mis síntomas así que no os puedo decir si específicamente para eso viene bien, pero si que os puedo decir que al menos mientras estás haciendo ejercicio tiendes a olvidarte de todo, con lo que supongo que la ansiedad se reducirá bastante.
 
Antiguo 08-sep-2008  
usuarioborrado03

jeje, opino igual que jonakos... Siempre hacer actividad, ya sea ir al gimnasio o al menos caminar 30 min o lo que sea, alivia la ansiedad.. pero el tema es poder hacerlo. Porque en ese momento lo que menos hay son ganas, sino seria genial..
 
Antiguo 08-sep-2008  

Yo corro y mucho, he corrido muchas maratones y ultras (42,195 y 50 km) y me ha salvado muchas veces de la ansiedad, dolores de cabeza y depresión.
Cualquier cosa que quieran saber me avisan, si bien no soy talentoso, tengo experiencia.
Saludos
 
Antiguo 08-sep-2008  

A mi lo que me ocurre es que me pongo a correr en cinta 10-15-20 minutos y hay dias que puedo y otros que no, sobretodo los que estoy bajo de animos no puedo hacer mucho.
Pero en la calle a los dos pasos de correr siento que no puedo hacerlo. No se, más que fisico es psicologico.

Cita:
Iniciado por jonakos
el problema no es correr para la ansiedad. es evidente que correr, y hacer deporte es bueno para la ansiedad. Lo dicen todos los psicologos y psiquiatras pq el ejercicio hace que se libere srotinina al igual que los antidepresivos.
Esto no es verdad. Yo mismo corro y voy casi todos los días al gimnasio y hay días donde lo mandaría todo a la mierda. Así que lo de gimnasio=bueno para la FS es más mito que otra cosa.
 
Antiguo 08-sep-2008  

Mi principal sintoma es la paranoia, acompañado de ansiedad.

El correr es lo mejor para personas que son inpacientes, y que no les gusta esperar a que en la universidad comience un deporte. Al menos a mi esperar a veces me provoca mucha ansiedad, porque tengo una paranoia de que me estan evaluando que no te imaginas. (a veces siento que mi comportamiento no encaja, y que no puedo poner una mascara como los demas, no se si no pueda o no quiera )

Ademas el correr, a diferencia de practicar otro deporte no dependes del animo de los demas, o de que tu tengas amigos con quien practicar. El correr solo depende de ti. Lo malo que a veces mi sentimiento de no encajar, la paranoia que lo acompaña, y la ansiedad no me lo permiten.
 
Antiguo 09-sep-2008  

Imposible para mi.Me dan mas taquicardias aun.
 
Antiguo 09-sep-2008  

Cita:
Iniciado por Curiosona
Imposible para mi.Me dan mas taquicardias aun.
Yo tengo que correr para superar unas pruebas, y tambien me dan taquicardias, es como si me ahogara. ¿Algún remedio o medicamento que evite esto?
 
Respuesta


Temas Similares to Correr para la ansiedad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Correr hace que uno se olvide de todo Fobia Social General 10 02-ene-2009 20:57
que tal va el HIPERICO para la ansiedad? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 14-feb-2008 21:37
Algo para la ansiedad....? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 22 12-ene-2008 19:52
correr, correr Fobia Social General 2 30-mar-2006 15:20
CORRER ANIMA Superaciones 4 07-ene-2006 01:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0