FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 15-nov-2013  

Hola Iz, soy "yo" . Hacia mucho tiempo que tenia ganas de escribirte este correo, me parece una pena que te hayas marchado de la ciudad, creo que haces muy bien tu trabajo, o al menos lo mejor que puedes.

Bueno pues te escribo porque me apunte a un programa de autoestima via internet, el test inicial me dio negativo total... imaginate.... yo creo que si hubiera salido un dia de tormenta hubiera hecho de pararayos humano .

Que te voy a contar que no sepas!; negatividad, autocrítica etc etc... No le he buscado nombre pero supongo que sera la típica terapia psicocognitiva famosa, los pensamientos negativos y el miedo al fracaso es lo mas duro, pero he ido mejorando muuucho. Primero muuucho dolor de cabeza intentando racionalizar los pensamientos negativos, intentando ver el lado bueno, poco a poco los dias fueron cambiando de peor a mejor, siempre con ese fantasma detras pero olvidandolo por momentos cada vez mayores. Me hize un grupo de amigos y voy viendo personas en vez de cosas, me lo paso muy bien muchas veces, por momentos no le temo a nada, me suelto y parece que salieran mariposas de mi cabeza. Tengo ratos muy contentos que me dan ganas de gritar al cielo, ratos tranquilos de felicidad, tambien ratos malossss hummmm jeje, pero a base de actitud al final me los sacudo de encima como un perro cuando sale del baño

Lo veo todo y cada vez esa luz se va haciendo mas grande, veo a los que eran como yo antes, comprendo a los que estan contentos, es todo tan facil y tan dificil al mismo tiempo....

En finnn, que estoy seguro que este correo te gustará porque seguro que tu tb has llevado lo tuyo aguantando tanta negatividad.

Un beso Iz, que te vaya biennn.


Tengo 36 años y estuve 2 meses continuos con temblores y ansiedad total cada vez que llegaba a casa y me encontraba solo.... episodios de despersonalizacion, muuu mal.... se me querian colar pensamientos suicidas...
Para que comprendais, chavales, que el destino del ser humano es ser feliz, suele pasar que nos despertamos cuando no nos queda mas remedio, es ley de vida. Ser feliz no es una opcion, es una obligación, a espabilar venga! hay que tomarse la vida a lo locoooo y dejarse de tonteriasssss!!!

Editando...: no me planteo lo que opinaran de mí los que me conocen si leen esto.. mejorrrr! Ni los que no me conocen!! Da igual!! La vida es demasiado preciada para malgastarla con tonterias, estoy contento y la gente se me arrima sola! es como si tuviera droga y todos fueran yonkies! Venga! Seguro que todos veis un pequeño agujerito por el que escaparrrr! Sueltate! No te preocupes mas que por lo primordial para no acabar como un vagabundo, toma el control de tu vida!!

Última edición por SkyNet945; 15-nov-2013 a las 10:58.
 
Respuesta


Temas Similares to Correo a mi ex psicologa (literal)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me bloquearon mi correo Off Topic General 0 16-may-2012 03:20
--< escriban su correo msn Perú 0 09-jun-2007 02:36
cambie mi correo electronico Fobia Social General 0 01-oct-2006 20:24
direccion de correo Agorafobia 0 01-ene-2006 21:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0