FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 06-nov-2012  

Bueno hace tiempo que no me paso x aki , la vida se a estado portando medio bien conmigo ... he adelgazado 30 piko kilos... tengo varios frentes abiertos respecto al amor ... gando bastantes pelillas jugando al poker .. etc pero sigo queriendo entrar en contacto con gente con mi misma enfermedad y que compartamos experiencias ..... mi msn [email protected] , si usais otra via de contacto dejarmela escrita por el post salu2.
 
Antiguo 10-nov-2012  

Yo tengo trastorno bipolar no especifico, se supone que el más suave. Lo cierto es que yo suelo estar más en el lado depresivo, así que los doctores dicen que tengo depresión. En mis manos cae un libro médico acerca de todo tipo de trastornos de la personalidad y curiosamente mis sintomas coinciden a la perfeccion con lo arriba mencionado. Me puse en contacto con una asociación que hay en la ciudad dnd vivo y la persona que me atendío me remitio al psiquiatra porque no tengo los sintomas estandars del bipolar.
Yo, lo único que sé es que a veces no sé ni contar el dinero, no siempre, son momentos, es como si no supiese contar. Tengo unos días en el infierno y de repente un día, me levantó con tal euforia, que hago lo que no he hecho en un mes (es un ejemplo) No sé si mi diagnostico es el de trastorno bipolar no especifico, me refiero a que no puedo saber esto cientificamente, pero desde luego los sintomas coinciden. Hoy estoy francamente triste, tengo tal opresión en el pecho que me ahogo y solo quiero llorar, pero ni eso me sale. En esta ocasión tengo motivos, he discutido con mi pareja y no sé ni donde quiero estar.
Bueno, voy a sacar a mi perro
 
Respuesta


Temas Similares to Contacto bipolares
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cuántos Bipolares hay en el Foro? Otros Trastornos 10 02-nov-2012 03:07
Preguntas bipolares Otros Trastornos 4 15-ago-2012 21:36
Bipolares aqui!!!, que es lo que mas odias de tu condicion .-? Foro Depresión 0 11-mar-2012 20:14
Tegretol para prevención de los trastornos maníaco-depresivos (bipolares) Efectos secundarios de los medicamentos 0 30-abr-2011 23:00
Hay bipolares aca??? Fobia Social General 0 31-jul-2007 05:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0