FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 13-feb-2011  

nbjnkl kjmklml

Última edición por Lucre; 09-ago-2011 a las 17:44.
 
Antiguo 16-feb-2011  

Hola Lucre.

Yo no estoy en tratamiento, pero mas alla de los resultados que obtengan otros, creo
que es buena idea un taller de ese tipo.

Tené presente que para algunas personas , puede funcionar mejor que para otros, pero
no creo que el resultado sea neutro.

Seguro que algo, vas a aprender.

Es dificil aprender pautas de conductas para socializar, sin entrar en contacto directo con otras personas.

Seria como querer recibirse de buzo tactico por correspondencia.....
 
Antiguo 20-feb-2011  

Hola lucre.

Lamento no poder aportar demasiado a tu consulta, pero quería decirte que estaba a punto de anotarme por estos días a CentroIMA, pero al final terminé pidiendo una entrevista para este próximo jueves con la gente de Hémera. Quiero ver que onda con el tratamiento individual y grupal que ofrecen para la fobia social, que es lo que lamentablemente tengo. Me dijieron que solo lo tratan en su sede de Belgrano (no en San Isidro), a partir del mes de abril.

Por el momento solo me pasaron por mail el costo mensual de los talleres grupales, que es de $350 por mes. Solo espero que el tratamiento con el/los psicólogos no sea más caro que eso. Pero si se zarpan demasiado es probable que pruebe con CentroIMA en su lugar.


Bueno, creo que demás está decir que si tenes alguna data acerca de esta gente, como precios, referencias y demás, sería bueno que lo pases para poder contrastar, no? A ver cual conviene más.

Saludos!
 
Antiguo 20-feb-2011  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por nan! Ver Mensaje
Hola lucre.

Por el momento solo me pasaron por mail el costo mensual de los talleres grupales, que es de $350 por mes. Solo espero que el tratamiento con el/los psicólogos no sea más caro que eso. Pero si se zarpan demasiado es probable que pruebe con CentroIMA en su lugar.



CHAN!! Ojala que no cobren tanto en Centro IMA!!... es una barbaridad ese precio solo por talleres grupales!! Yo hago tratmiento en el barrio de urquiza y me cuesta $400 por mes, pero incluye una sesion individual por semana y una sesion grupal por semana. Y te aseguro que la sesion individual es muy importante tambien, porque uno tiene muchos quilombos en la cabeza y no se da cuenta!!
Por otro lado, hice hace un tiempo un curso de habilidades sociales en el centro cultural Rojas: http://www.rojas.uba.ar/ pero lo que no me gustó es que era demasiado teorico, y ademas, como es con puntaje para docentes van muchas pesonas solo para sumar puntaje, que no tienen el mismo problema que uno, y por lo tanto no te entienden. Pero sí vas a aprender como desenvolverte frente a extraños o frente a tu jefe... y cosas asi.

Por otro lado, las personas que tenemos este problema, somos tan timidos que nisiquiera somos capaces de levantar el telefono para hacer una consulta, pero la verdad es que el primer paso que tenes que dar es llamar a centro IMA o ir personalmente para preguntar los costos y que te den informacion sobre el tratamiento. A mi me costo mucho llamar por telefono y explicar que tengo ansiedad social porque me daba mucha verguenza!!... tambien me resulto dificil ir a la entrevista de admision... de hecho la primera vez que pedi turno no fui, y luego tuve que llamar otra vez y pedir turno nuevamente, lo que me daba mas verguenza todavia!! Pero es algo que hay que afrontar... no queda otra.

Mucha suerte!!
 
Antiguo 21-feb-2011  

Hola luzmersín... ante todo gracias por responder y por la data.

(y mil disculpas a Lucre por haberle agarrado el thread para cualquier lado, jajajaja!)

Pensé que era razonable el precio, pero por lo que contás ya pinta un poco lo contrario. Obviamente pagar casi media luca por psicos y otra media luca por charlas... como que es un poco mucho. Así que obviamente me lo voy a pensar dos veces antes de agarrar viaje en Hémera o algún otro...

Igual no entendí bien si vos fuiste al centro ima (aunque sea por un tiempo) o simplemente probaste en otro lado.

Si, lo de pedir una entrevista es duro... pero a veces se puede. Yo me di cuenta de que puedo cuando evito "ensayar" lo que le voy a decir y me permito ser un poco más espontaneo, jajaja. :p


Bueno, sea lo que sea que elija, espero que sea de ayuda al menos. Ya estoy bastante podrido de la fobia esta.


Saludos!
 
Antiguo 05-mar-2011  

Algun update de esto? alguien llamo para preguntar?

Luzmerin, a donde vas vos?
 
Respuesta


Temas Similares to Consulta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Una consulta Fobia Social General 11 14-feb-2010 16:58
una consulta... Fobia Social General 4 13-dic-2009 03:11
consulta Foro Depresión 5 11-ago-2007 01:23
CONSULTA Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 15-mar-2006 21:20
Consulta Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 12 22-feb-2005 00:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0