FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 27-jun-2008  
Anonimo

Hola!
este año era el ultimo de carrera y decidí para enfrentarme a mi problema conseguir mi primer trabajo y compaginarlo con los estudios. Esto es un tema a parte que también da mucho que hablar jejeje (si quereis ya os explicare que tal)pero ahora no queria comentar esta experiencia sino el hecho de que en ese trabajo me parece que coicidí con otra chica con eritrofobia. Vaya, estoy segura de ello.
Me fige la primera vez que se puso roja y pensé... mira seguro que no le da importancia..pero después me fui dando cuenta que la chica se ponia roja muy muy a menudo (mas que yo y todo)Por cualquier cosa, alguien que le preguntara algo, de repente en una conversación...Me auerdo de un niño pequeño que vino con su madre (el trabajo era de cara al publico) y la madre dijo: "mira que guapa la chica, dile gracias" y ella se puso super roja y la madre "como te pones!" y ella todavia mas roja.. algunas veces oi como alguna otra compañera le decia: "k roja te has puesto!" y ella "si.."Tambien de repente se iba de las conversaciones, se daba la vuelta y se iba..yo me fijaba y era xk estaba toda roja!
vaya hacia las mismas cosas que hago yo!
La cuestión es que nunca llegué a sacar el tema... hace poco el trabajo se ha acabo pero nos hicimos bastante y la tengo en el messenger..nose como sacar el tema pero quiero hablar con ella de esto

Como lo harias?
Puede ser incluso que ella visite este foro
Algun consejo??
GRACIASSSS!!!!!!!!!
PD:por cierto nunca nadie del trabajo me comento nada, nadie le dio mas importancia, por lo que me hace pensar que seguramente le damos demasiadas vueltas al tema, que la gente no se fija tanto como pensamos en esto.
 
Antiguo 01-jul-2008  
Anonimo

creo que lo que podrias hacer en mi opinión es tratar de conocerla poco a poco, no pedirle demasiado quizas ella quiera una relacion pero que dure tiempo para conocerse uno a otro a lo mejor es de esas personas que necesita unos años para poder dar el paso y superar estos problemas.
 
Antiguo 01-jul-2008  
Anonimo

Si quieres dejame tu correo o messenger por aqui y hablamos
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0