FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-nov-2009  

.......................

Última edición por maria_1985; 04-feb-2010 a las 16:40.
 
Antiguo 12-nov-2009  

_________________________---

Última edición por numeroprimo; 24-sep-2013 a las 15:11.
 
Antiguo 12-nov-2009  

Pues suelen ser personas incapaces de un mínimo análisis de sí mismas (por simples o bobas), o peor aún, que superan con creces cualquier autoevaluación de su persona porque están "encantados de conocerse" (por igual motivo). A nosotros nos pasa justo lo contrario. Pienso que ambas cosas son malas porque no se basan en un diagnóstico objetivo e imparcial de los hechos o situaciones. Pero desde luego si creo que siendo así les va mejor que a nosotros, si algo les va mal se reponen pronto echando balones fuera o cosas así, mientras que nosotros nos flagelamos pensando que somos lo peor y que por tanto por narices todo nos tiene que salir mal.
 
Antiguo 12-nov-2009  

Pues que se merecen que los maten a palos. Y espero que no se malinterprete mi mensaje, no es de incitación a la violencia, es de incitación al asesinato
 
Antiguo 12-nov-2009  

pues de esos tipos de personas, siempre hay uno en un grupo, del que sea apuesto que uno por aki se siente dueño y señor de las verdades del universo, y que no se equivoca, y que e acervo cultural que trae, le da la autorizacion divina de decir lo que es bueno y es malo. y algunos los han de reconocer, yo solo soy un simple mortal. con todo lo que trae consigo. apoco no hay tambien aki?
 
Antiguo 12-nov-2009  

los que tienen tan buena autoestima..hace que la mía se vea mas baja…pero siempre y cuando no me molesten o falten el respeto, todo bien,solo me alejo…. igual tener muy mala autoestima es casi lo mismo…en ambos casos no se es racional…
 
Antiguo 12-nov-2009  

Eso es exceso de ego, no de autoestima. Creo que deberian subir la suya si les molesta tanto...
 
Antiguo 12-nov-2009  

Pues cuando una alardea tanto de ser "Él/la mejor", en realidad yo pienso que lo hace para compensar su inseguridad. Ya conocéis el dicho: Dime de que presumes y te dire de que careces.
Las personas con autoestima, entendida esta de forma saludable, no en plan narcisista, no necesitan ir reafirmándose continuamente. Por no hablar de esa gente tan "segura de sí misma", que necesita poner en evidencia las carencias y debilidades de los demás para realizarse.
 
Antiguo 12-nov-2009  

 
Antiguo 12-nov-2009  

Si las he conocido, pero solo eso conocido, ya que no suelo pasar de un "hola" con esas personas y a veces ni eso, las excluyo de mi ya de por si reducido circulo social, porque me parece que no valen la pena. Ademas nunca me he sentido inferior en presencia de estas personas, las considero personas inferiores porque creo que soy una persona mucho menos superficial, mucho mas maduro y mucho mas inteligente que ellos la verdad.

Ademas estas personas son como esos perros pequeñitos que te ladran amenazantes detras de una verja, parecen muy peligrosos pero cuando les plantas caras salen huyendo. Suele ser muy facil bajarlos de la nube, precisamente porque su exito no se debe a que sean mejores, sino que viven aparentando serlo ( pero ademas se lo creen), y en cuanto alguien no les reconoce su superioridad o les menosprecia pasan de 100 a 0 en un segundo, se derrumban totalmente.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Conoceis personas con exceso de autoestima?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Conoceis a fobicos de vuestro mismo nivel? Fobia Social General 27 15-may-2017 07:48
¿Conocéis un medicamento que se llama Dormidina? Solo Adultos 6 20-ago-2007 19:29
Que autoestima tienen los q escriben libros de autoestima? Foro Libros 7 18-oct-2005 06:29
¿Conocéis BESITRAN? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 7 14-may-2005 15:07
¿CONOCÉIS ALGÚN TIPO DE TÉCNICAS DE RELAJACIÓN EFECTIVAS? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 7 08-jun-2004 22:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0