Hola, quería hablarles un poco de esto que me pasa que ya me tiene cabreado, es algo casi de toda mi vida, y me gustaría cambiarlo, al menos saber donde empezar para ir mejorando.
Resulta que a veces me canso de aislarme de la gente, sean amigos, conocidos, etc. Entonces intento cambiarlo y hacer el esfuerzo de conocer a alguien, o hablarle a alguien que me interese. Hay veces que puedo conversar un rato y superficialmente, y otras incluso donde me puedo explayar más y pasarla mejor, pero el tema es que siempre que vuelvo a encontrarme con esa persona que me gustaría relacionarme, el corazón súbitamente se me sale del pecho, me pongo muy nervioso, no se de que hablar y me dan terror los incómodos silencios, que la persona se de cuenta o crea que soy medio raro o tarado. Esto se acrecienta mucho más cuando esa persona es mujer o siento algo por alguien. Es una de las razones por las que casi nunca he tenido amigas, o pareja, simplemente, me dan tanto miedo y nervio que no se que decir y todo me parece estúpido.
La otra vez conocí a un par de chicas donde yo trabajaba, hablamos un poco, y resulta que me las volví a encontrar de vuelta a mi casa, delante mío, y no me atrevía a seguir caminando por el miedo, pero me decidí a encarar la situación y conversar un poco más, lo hice más o menos. La cosa es que hoy las volví a ver fuera de mi trabajo, y no me atreví a llamarlas o saludarlas, por miedo a no saber que decir, como actuar, de lo que habrán pensado de mi desde la otra vez.
Me siento muy mal por no poder desenvolverme normalmente ante estas situaciones, me gustaría con muchas ganas haberlas saludado de nuevo, charlar, pasarla bien un rato, pero el miedo me domina me congela....
Bueno, ojala alguien pueda entender mi situación, y si me podría aconsejar en algún aspecto, ya sea para relajarme más, o una forma de saber de que diablos hablar
Gracias de antemano