FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-abr-2010  

Cita:
Iniciado por Calcos88 Ver Mensaje
No, temeroso y temerario son dos adjetivos opuestos. La conducta temerosa sería conducir con miedo pero eso no se sanciona, lo digo por lo que ha dicho ella.
Ya, ya lo sé, me he dado cuenta luego......,aclaración correcta.
 
Antiguo 25-abr-2010  

Mirá, con la ansiedad es algo normal entorpecer cualquier actividad... Yo aprendí realmente desde los 13 a manejar. La primera vez me costó pero por el sistema (el instructor no se sentaba al lado) lo hice bien. Me venció y al intentar sacarlo de nuevo, con el tipo al lado.. No pasé ni la primera prueba.. Tiempo después retomé las ganas, y con una persona un poco más solidaria al lado, entré en confianza y lo hice normalmente.

Como verás, dudo que no sepas manejar. Me refiero a que la ansiedad varía, y en los momentos críticos deberías controlarte un poco nomás.

Por ejemplo, si estás en plena autopista y te sentís nerviosa.. Mientrás no andes por lugares peligrosos, bajá y andá por las calles o detenete un poco.

Es normal.. Con la ansiedad, es normal.

Decime vos si no te pasa con otras actividades.
 
Antiguo 25-abr-2010  

No eres una inútil solo es la falta de practica como ya te han dicho..... Sigue conduciendo y ya veras como en un tiempo eres una crack.

Última edición por brand; 25-abr-2010 a las 20:56.
 
Antiguo 25-abr-2010  

Cita:
pues si muxooooo,


tu donde vives ?y ers guapete y fobico entretenido ?


yo si no estoy de bajon si ,tranquilita pero pillada de ideas
Vivo en Argentina lamentablemente. Tus ideas las encuentro muy entretenidas, Guspira.
 
Antiguo 26-abr-2010  

por lo menos sacaste el carnet de conducir, por mi parte ni eso termine... por tonto que fui, pero ya me olvide del auto, ahora pienso en dedicarme a conducir las motos, y si me va mal en las motos, me dedicare a andar en bicicleta ...y para todo debe haber solucion
 
Antiguo 26-abr-2010  

Cita:
Iniciado por sonia6509 Ver Mensaje
Hola, paso a contarles que definitavemente soy una inútil, soy una máquinas de hacer macanas.
Hace 2 meses que saqué el registro de conducir y ya choqué el auto dos veces...
Hoy´fué la segunda vez, choqué encima a un auto estacionado!!, más bruta no puedo ser.. Y me siento muy frustrada, una imbécil, que se supone que tengo que hacer, dejar de manejar???.
Tengo un auto muy grande, y me cuesta dominarlo, además siempre se lo lleva mi viejo,( porque lo compartimos a medias), y yo lo uso muy poco. Supongo que también me debe faltar más práctica..
Lo que me da miedo es algún dia chocar a alguna persona, ahí si me muero..
En fin, me lloré todo, y todos me decían : "ya esta, no paso nada" (al otro auto le abollé la puerta trasera, y lo peor es que estaba en venta, impecable).
Y mi viejo me dice: "no llores, para eso pagamos el seguro, ellos se arreglan", pero no es eso lo que me afecta, me pone triste no lograr lo que quiero, sentirme tan infeliz para algo tan simprle como manejar un auto..
Me siento un fracaso total, ahora mi viejo seguro no me da más el auto, soy un desastre..
Solo quería desahogarme un pco, mecansé de llorar. Les pido por favor se abstengan comentarios machistas tipo "MUJER AL VOLANTE, PELIGRO CONSTANTE", o similares...Porque ya lo se....
No te fustigues, si quieres la verdad te puedo decir una cosa que igual te viene bien saber aunk igual a priori no te guste.

A las mujeres les cuesta más coger la práctica del tema de conuducir un coche, así q no tienes más remedio q conducir mucho más!!! y si el coche es grande mejor, pq cuanto más difícl más aprenderás. Yo tardé más de 2 años coger la maña que tengo ahora... y ahora puedo ir a cualquier sitio sin problemas!!!

PRACTICA PRACTICA PRACTICA Y sobre todo... mucho cuidado. El truco? aprender a conducir mucho con una mano en el volante y otra en la palanca de cambios!!! eso cuando estás en ciudad!!! aprender a girar con una mano y así!!! y simrper preparado para reducir o aumentar la marcha!!! siemrpe

Poco a poco!!!
 
Antiguo 26-abr-2010  

felicidades por tu increible deduccion
 
Antiguo 26-abr-2010  

Eres torpe, no una inútil.
 
Respuesta


Temas Similares to Confirmado: soy una inútil!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Miendo a conducir... Me siento inutil Foro Ansiedad 16 29-jun-2010 15:59
Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!! Rubor/Sonrojo 71 19-mar-2009 05:30
Sentirme inutil Fobia Social General 10 26-sep-2008 04:36
AYER ME SENTÍ COMO UN INUTIL MUDO Fobia Social General 11 02-feb-2008 16:35
ME SIENTO INUTIL Fobia Social General 4 21-ene-2008 00:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0