Cita:
Iniciado por Vincent
A mi los insectos me producen una mezcla de fascinación y grima. Tocar un bicho, sentirlo sobre mi piel es algo que me produce algo de pavor, pero en cambio me encanta verlos correteando por ahi. Cuando era pequeño me quedaba perplejo mirando las mantis religiosas en la hora del patio, o a enormes arañas moviendose por su tela. Pero cuando una vez un compañero de clase (muy gracioso él) me puso un saltamontes por encima, sentí un miedo atroz y me quedé medio paralizado. Pero por lo general me gustan los insectos, los encuentro unos seres fascinantes.
|
+2
Yo creo que el repelús, el miedo, es por desconocimiento. Son animales con los que evitamos relacionarnos incluso cuando no son peligrosos. Eso sí, ante la duda: mejor lejos.
A mi me encanta mirar las arañas, pero sin tocarlas. Como decía Gusanos son elegantes. Y cuando sé que no pican las tolero... así se zampan a los mosquitos (esos si que me dan grima)
Pero, lla verdad, no sé que sentiría viendo un bicho así de grande corretear por el baño.¡ Qué pasada! Ademas, tienen que ser rapidísimas! Me veo lanzando una raqueta y huyendo de casa como woody allen. Jajajaja.