FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 04-feb-2013  

Cita:
Iniciado por OM_RA Ver Mensaje
- Confieso que mataría a ciertas personas sin ningún tipo remordimiento.


- Confieso que toda mi vida he estado pensando sobre las tantas torturas que haré a quienes se han metido conmigo; y aunque últimamente he perdido un poco la fuerza para pensar en ello, es algo que pienso hacer de todos modos pues me lo prometí a mí mismo… solo espero que aquellos enfermizos deseos que otrora tanto me motivaban vuelvan a mí como antes, aunque sé muy bien que esto es una muy pesada carga.


- Confieso que me gustaría matar canis/faites/ñeros por puro placer.


- Confieso que siento una fascinación morbosa por algunos asesinos; en especial los típicos asesinos raros, introvertidos y solitarios como Cho Seung-hui o James Holmes.


- Confieso que me gustaría probar todo tipo de comidas, por más exóticas que estás sean, incluido la carne humana.


- Confieso he pierdo casi todo tipo de interés social.


- Confieso que me he excitado sexualmente con lo que otros considerarían repugnante.


- Confieso que detesto a casi todo el mundo, y a veces desearía yo mismo exterminarlos a todos, a excepción tal vez de la gente que se parezca, por su personalidad, a la mía.


-Confieso que cuando murió mi abuela no llore, y si estuve triste realmente fue por mí mismo, pues no sabía bien que tenía que sentir.


- Confieso que solo podría llegar a sentir empatía por las personas que tengan una personalidad similar a la mía.


- Confieso que mi TOC es de grado superlativo, y que suele impedirme hacer muchas cosas y demorarme excesivamente en otras tantas; además de tener insoportables y constante pensamientos intrusivos que no se van de mí ni aun cuando estoy dormido.


-Confieso que dos psicólogos han llegado mostrar repulsión o cólera en contra mía con las cosas que les he podido mencionar.


- Confieso que odio mostrar debilidad en el foro.


- Confieso que soy pobre. Muchos aquí ni imaginarían la condición de pobreza en la que me he llegado a encontrar, y, más aún, lo que he llegado a pasar por eso. Es por ello que amo el tanto dinero, y estoy dispuesto a conseguirlo en grandes cantidades.


- Confieso que en este foro no he dicho ni la mitad de todo lo que he sufrido y sufro, ni he mencionado muchas de las ideas que transitan en mi atormentada mente.
uuuyyyy! me dan ganas de darte un achuchon y decirte ea ea,
 
Antiguo 04-feb-2013  

Confieso que los chicos con melena me ponen burrisima
 
Antiguo 04-feb-2013  

Cita:
Iniciado por EuforicState Ver Mensaje
-No soporto ciertas texturas en las manos, si las tengo mi cabeza le cuesta mucho pensar, como las texturas aceitosas o grasientas o pegajosas, si mis manos están así o alguna otra parte de mi cuerpo, necesito el deseo inmediato de lavarme.
Recuerdo cuando mi toc atravesó esa fase de crecimiento.

Cita:
Iniciado por Mizar Ver Mensaje
Confieso que una vez robé un examen... después de haberlo hecho, porque me gustaba como le había quedado a la profe. Me "enamoré" de un examen. Tenía 8 años. Supongo que lo mío es genético...
Es lo más bonito que he oído en tiempos...

Confieso que en esta fase, el toc me provoca repulsión hacia los perros, las personas que los tocan y las personas que no me caen bien. Repulsión física, necesidad de lavar. Sólo un perro y su familia se salvan de esta pesadilla.
 
Antiguo 04-feb-2013  

Confieso que me gustan los juegos de baile (stepmania, pump it up). Dentro de poco voy a comprar una plataforma casera, pero me da vergüenza que se sepa este hobby mío. Maldita baja auto-estima

Cita:
Iniciado por Zipristin Ver Mensaje
Confieso que de pequeño desnudaba a la muñeca barbie de mi hermana y sentía un hormigueo en la entrepierna.
Esto me hizo acordar algo xD
Confieso que cuando era chico veía sailor moon para ver la parte en que se transformaban (quedaban medio en bolas) porque me excitaba.

Última edición por dadodebaja34363; 04-feb-2013 a las 16:57.
 
Antiguo 04-feb-2013  

Cita:
Iniciado por Serendipia Ver Mensaje
Confieso que me salen duendecillos del culo.
¿Me das un duendecillo? Siempre quise tener uno. Porfi .

Emm... Esto...

Yo confieso que he llegado a llorar viendo los Simpson (la aleación de música con escenas sentimentales es un alambicado mejunje que provoca extrañas reacciones en servidor (apertura de esclusas y demás taras técnicas)).

Confieso que tiendo a sublimar mis propios sentimientos por carencias afectivas y tal.

Confieso que los problemas de buena parte de quienes estáis aquí me parecen... para tirar cohetes. Sólo unas pocas tonterías maceradas en la sociedad occidental. A algunos os sacaba de vuestras casas a palazos. Enviaría allí a un viejo épico de riguroso porte agostado y mirada amilanada: "¡Cerrad el pico, mastuerzos, y salid por ahí a pindonguear un rato! ¡Que magarro una palo y sus avio, cagones!".

Buah, podría confesar mil cosas, pero para ser sincero a mí lo que me importa es el duendecillo.
 
Antiguo 04-feb-2013  

Confieso que si pudiera me quedaría con toda la herencia familiar para mi solo a costa de mi hermanos (aunque no de mi hermana). Si bien siempre ha sido mi meta el superarme y trabajar, poder hacerlo teniendo la supervivencia asegurada sería quitarse un peso enorme de encima.

Confieso que solo uso a las personas. Se que esta mal y genuinamente me arrepiento, pero no conozco otra manera de relacionarme. Por más que lo intento siempre caigo en el mismo patrón de comportamiento.
 
Antiguo 04-feb-2013  

Confieso que me da pereza sacar a mi perra.
 
Antiguo 04-feb-2013  

Confieso que solo me gustan las mujeres tímidas.
Y las de belleza clásica y las actrices de los años 20. (Ninguna mas, lo prometo).
 
Antiguo 04-feb-2013  

Cita:
Iniciado por Sora Ver Mensaje
Confieso que Ansteroth me da miedo.
Confieso que me debes una pizza
 
Antiguo 04-feb-2013  

Confieso que le tengo miedo a los rinocerontes, por que me parecen animales deformes. También les tengo miedo a las personas que tienen sindrome de Down y así.

Confieso que tengo miedo de tener hijos que tengan sindrome de Down, tengo miedo de tener hijos en general, por que lo más seguro es que sea madre soltera. Confieso que me siento incapaz de gustarle a alguien, aunque sea un poquito, por que soy horrenda, gorda, con manchas en la cara y demasiado soñadora.

Confieso que no creo que las personas puedan amarse mutuamente en una relación de pareja y que siempre son movidas por otros intereses.

Confieso que tengo miedo que se roben esta laptop que no es mía.

Confieso que en ningún lugar donde habito me siento cómoda, ni en donde vivo actualmente, ni en mi antigua casa.

Confieso que estuve enamorada hace 1 año y que olvidar me sigue costando y no quiero volver a enamorarme en mi vida para no tener que volver a olvidar a alguien.
 
Respuesta


Temas Similares to Confiesa algo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Preocupación de repetir algo o que muestren algo que a ti también se te ocurrió Fobia Social General 4 10-oct-2016 13:21
Ay que me da algo... Fobia Social General 8 27-may-2011 23:52
-----confiesa------ Foro Timidez 0 07-dic-2010 21:02
Algo tan simple,algo tan grave Foro Depresión 3 03-abr-2010 00:09
¿FS? ¿o algo más? Fobia Social General 6 24-ene-2006 21:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0