¿Por qué, maldita sea?... %/($%($•/%&•%”&%&%$%/$!!!.
Una noche dando vueltas en la cama, por tu culpa, cadáver putrefacto, ¿por qué me persigues ahora?... malditos lobos esteparios y su incontrolable orgullo.
Dios mío, si te vuelvo a ver alguna vez... soy capaz de llamarte idiota a la cara, cobarde de mierda. Eso de rodearse de tus amigos cuando sabes que voy a estar sola esperando en un sitio, para qué era, para ver si alguno tenía menos orgullo que tú y se aventuraba a dar el primer paso por ti... o para intimidarme y disfrutar viéndome abandonada e indefensa, mientras tú te pavoneas con tu **** manada de clones tuyos, oh... vaya, el niño no está realmente solo, tiene una jauría de malditos lobos igual de cobardes que él... uuuuh, esperad a que yo de el primer paso, seguro que la forma en que evitas mirarme siempre y me esquivas con la mirada me incita a ello.
Pero qué coño... si considerabas que no era como el resto de la gentuza de la que huías todos los días, por qué haces eso, por qué ese mismo trato de altanería que con el resto, ellos me ruegan que les acompañe... y tú, y tú... y tú nos pones cara de odio a todos, como esos niños que cometen masacres en los colegios, y te alejas solo tratando de imponer y pisar fuerte, qué tal si me hubieras mirado a mí en vez de a ellos y me hubieras dicho simplemente “Hola”, habría ignorado al resto de pazguatos. Pero así no hay quien se de cuenta de nada, cómo esperas que de yo el primer paso, si actúas como ellos y también necesitas acorazarte con tu manada. Que me da igual que la manada sea de lobos o de ovejas trastornadas, yo estaba sola, maldito lobuno inmaduro.
Y encima tenías que ser atractivo, maldita rata de prado de pelo largo.
Y todo por tratar de dormirme pensando en otra persona que de pronto, me recordó al susodicho animal.
¡Sacádmelo de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. Odio a los putos lobos, se creen el centro del universo.
|