Confieso que es fastidioso auto-impedirme hacer mis cosas
raras. No tiene sentido para una mirada exterior. Pero puse mucho tiempo en darme cuenta de que lo que hacía no tenía sentido para vuestra mirada y que no era muy discreto. Que no era "apriopiado" en sociedad. No es ilegal ni obsceno ni sexual pero no hay que hacerlo delante de la gente. Me impide hacerlo pero otras cosas de misma naturaleza surgen.
La gente me j*** la vida. Quiero liberar mis manos, mis brazos, sentirme como un pájaro que vuela a su mundo. Necesito caminar rápido mirando al suelo y acelerar mi respiración y eso sin justificar el porqué ni que me tachen de loca.
Necesito mi sesión de vuelo pero vuestra presencia me lo impide. Es verdad que aprendí a limitar y esconder el "vuelo" pero nunca podí dejarlo, y al final inventé ,no de adrede, otras cosas no tanto discretas como me lo imaginaba.
"¿Qué te pasa de repente
? ¿
?
-No, nada...
(en este momento pienso:
m****, me pillaron otra vez ).
Me siento como un caballo en un box. ¿Cómo hacen los otros? ¿Por qué no lo necesitan? No puedo no hacerlo me siento mal. No se trata de algo al cual puedo renunciar.
Estoy pensando seriamente en asumirlo una vez por toda y hacerlo en público. Sería una especie de coming out. Que me miren como una loca si lo quieran, que me insulten, que me rechacen, que se rían. Estaría tan aliviada por otra parte. Valdría la pena.
Pero no. No se puede asumir tal actitud tan facilmente. No tengo otro remedio que controlarme un poco. Pero me cansa, no puedo estar bien.