Tantos cambios en un año, gente va y viene, se hacen y deshacen vínculos pero el cariño, la nostalgia los dolores puntuales no se van...Y en tanto no hay cambios sustanciales, no hay más que la monotonía de una vida sin progreso, no hay más que vivir gastando los días, sabiendo que es un desperdicio vivir así, y que no es justo desaprovechar la vida que Jesús nos dio. Confieso que me siento muy distinta a esa del año pasado, que era más inocente, que era más optimista, que era más desconocedora, confieso que se me ha hecho extraño fijarme ahorita que tanto tiempo ha pasado, menos mal no es una fecha puntual, solo meses... confieso que se hace pesado este día por suerte ya casi acaba, mañana nos sonreirá el sol y le haremos mala cara seguramente, porque ahora solo sabemos ser desagradecidos, y hasta le busco justificación. Confieso que la depresión me tiene hasta la coronilla, ya no me soporto, tenía tanto en mi mente hace unos años, tanto, de como mi vida cambiaría, ahora puedo tener esas imaginaciones, pero no hallo energía alguna; me abruma además pensar que ya hay más estrés, y que puede aumentar, me sobraba con la depresión, no quiero, no quiero, no quiero otras cosas+-, quiero ser normal, quiero ser una persona capaz, berraca, e independiente, quiero aptitudes que me sean útiles, no un montón de actitudes de relleno que no me ayudan, quiero realidad y menos fantasía, que ya parezco que me la vivo en las nubes y me cierra más a la gente, lo cual me hace temerla más cuando noto cosas de como se supone que todos somos, especialmente convenientes. Poco a poco me lleno de miedo y más miedo, por suerte el dolor no me acompaña todo el día, todos los días, solo a ratos, y se intensifica cuando pienso y pienso, también me ayuda tener la certeza que hay un Dios todo poderoso que me tuvo en sus planes aún antes de la creación del universo, pero pensar en todo lo que le debo a Dios también me hace recordar todo lo que desaprovecho, hay gente tan pila, tan sacrificada, tan noble, tan buena, tan decidida; algo tengo que hacer pero sin motivación cómo, necesito tanta ayuda tuya Dios, porque sé que no vine aquí solo para ser una persona que tenía el potencial de hacer una buena vida pero no supo, yo vine aquí a vivir y vivir plenamente aun con dificultades,y de tu mano. Quiero caminar el camino que lleva hacía ti y quiero caminarlo contigo Señor, no quiero soltar tu mano en serio, pero hasta para eso necesito decisión y perseverancia, valentía.
Confieso que me iba a ver el episodio de la serie, y otra vez me he puesto pensativa y lo postergaré, confieso que trataré de endurecerme.
Confieso que me molesta que se haya apagado el celular y que haya cargado nada!! Jajajaj, bueno es una bobada eso, voy a buscar otro cargador.