Prefiero ser un fóbico antes que ser un ser humano corriente y estúpido con una novia medio imbécil, unos padres ********** y un hermano retrasao, y tener un empleo fijo con el que alimentar mi cuenta del banco para comprarme cosas inútiles y vivir como una oveja más del sistema de ganado ovino y pastoril establecido.
Prefiero ser un fóbico antes que ser un forofo del Real Madrid gordo y rico con el puro en la mano jodiendo con el humo a las personas que tienen alrededor cada domingo en el campo y gritando a su mujer cada vez que llega a casa que donde coño está su p uta cena para engordar más.
Prefiero ser un fóbico que ser un seguidor de la tauromaquia y ver como muere un animal sin que ni siquiera me de un mínimo de pena que lo perforen por dentro sin haber hecho absolutamente nada malo en este mundo. Y digo más... prefiero ser un fóbico y un amargao de la vida que disfrutar del sufrimiento y del dolor de una especie que ojalá evolucione como ha evolucionado el hombre (si es que ha evolucionao) para que se pueda vengar y empezar a clavar a cada uno de los toreros con trajes de asesinos banderillas en la espalda.
Prefiero ser un fóbico amante de la naturaleza que ser alguien que lleva más de 100 años contaminándola con cada movimiento de su dedo manchado por la avaricia.
Prefiero ser un fóbico que llevar la típica vida de un macarrilla makinero que se acaba de comprar un coche de segunda mano para llevar en él a los idiotas de sus colegas por las calles de Madrid con el volumen a toda hostia y con 5 inyecciones de metanfetaminas encima, 3 rayas de coca, 2 botellas de j&b mezcladas con redbull, y 4 tritubos bien prensados para que suban más cuando toque la china gorda.
Prefiero ser un fóbico antes que no tener ningún tipo de compasión por las PERSONAS que vienen a intentar vivir a un país de mierda desde un país aún más de mierda en el que no tienen ni una misera barra de pan que llevarse a la boca.
Prefiero ser un fóbico de MIERDA (con todas sus letras) y un resignao que ser un psicólogo que se dedica a reírse de los problemas o de las enfermedades mentales de las personas de las cuales llevan toda su put a vida intentando salir mediante constantes intentos de desintegración de la lógica de su mente para poder entenderse y ser libres al fin, y que probablemente, la mayoría hayan tenido que pasar por una infancia de la que los super-psicólogos inventa-traumas y receta-memeces-inservibles-como-el-prozac se han tenido que librar.
Prefiero ser “el fóbico”, “el loco” o “el enfermo” que ve cosas que el estúpido al que se le embarran en la cara y no las ve.
Prefiero ser un fóbico que cualquier otra cosa en el mundo. Prefiero ser yo, la fobia en persona, al menos en estos mismos instantes.
Nada más que decir.