FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-ene-2010  

mensaje editado

Última edición por fobicoanonimo; 26-jul-2017 a las 19:08.
 
Antiguo 17-ene-2010  

lo has orientado muy positivamente, me alegro. Ahora hay que mantener esa visión de la situación.
 
Antiguo 17-ene-2010  

Bueno, no hace falta renunciar al foro para tener una vida fuera de él, y viceversa. Creo que postear aquí tampoco es una pérdida de tiempo...
 
Antiguo 17-ene-2010  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
Ya, pero es que entre otras cosas, aqui casi todo es negatividad, y no es nada aludable leer todos los dias o leer algunas veces este foro. Empiezo a pensar que es perjudicial incluso, leer tanta miseria. Escribir sobre las miserias es bueno, pero leerlas...creo que lo mejor seria que cada uno soltara su mierda y que nadie se molestara en leer la ajena. Soltarla y ya está. jajaj Yo desde que me he acomodado en el foro, me he estancado, no sólo éso, sino que he retrocedido. Puede que lo hubiera hecho igual, puede que no.
No estoy de acuerdo, aquí podemos desahogarnos... Hay negatividad, pero es normal, a veces lo pasamos muy mal y tenemos que luchar mucho para seguir adelante. A mi por lo menos me ayuda ver que otras personas sienten lo mismo que yo... no se que tiene de malo ser negativo, en esta sociedad parece que todo tiene que ser alegría y buen rollito y la vida no es así. No caigamos también en el foro en el error de condenar a los que escriben para lamentarse o para exponer situaciones poco alegres. Retroceder o avanzar no creo que dependa de este foro. Desde luego, si crees que te perjudica es mejor que lo dejes, está claro. Pero aquí existe la posibilidad de que te comprendan de una manera que la gente sin problemas no hará, simplemente porque no lo han vivido en primera persona.
 
Antiguo 17-ene-2010  

No hay que tomarlo tan a pecho lo que se lee en este foro.
Al principio antes de entrar el foro lei muchas de las historias que se escriben aqui.
Solo leo temas importantes, los demas los dejo de lado, ya que no me sirven de nada.
 
Antiguo 17-ene-2010  

Cita:
Iniciado por FanCioran Ver Mensaje
Pero aquí existe la posibilidad de que te comprendan de una manera que la gente sin problemas no hará, simplemente porque no lo han vivido en primera persona.

Diste en el clavo
 
Antiguo 17-ene-2010  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
Yo creo que lo ideal es el equilibrio, o mejor ver lo positivo. Al principio emn este foro puede que te sientas bien, cuando estas bastante mal y ves que hay otros como tu, pero cuando empiezas a salir adelante gracias a cambiar tus pensamientos, si sigues rodeandote de negatividad, vas para detras otra vez. Un mes esta bien, tres o cuatro... pero dos años... no ver sino miserias...eso ya no ayuda.

es como ver el programam Gente. Coño, después de ver diez noticias seguidas diarias sobre maridos que matan a sus mujeres, otras diez sobre hijos que asesinas a sus padres, otras diez sobre hermanso que matan a sus hermanos por el control del mando a distancia... coño, te acaba hundiendo ver que no se habla sino de mierdas y desgracias. Podrian poner alguna noticia bonita alguna vez, para compensar el efecto de tanta negatividad. xD
Yo no estoy muy mal, tampoco entré aquí por desesperación, simplemente me cuesta conocer gente y relacionarme, es como algo crónico. Estoy estancada, no retrocedo pero tampoco avanzo.

Y leer lo que se postea por aquí tampoco me parece tan deprimente. Quisiera remarcar que sí hay algo positivo, y es que entre los consejos de unos y de otros, si bien no podemos cambiar nuestra situación, por lo menos no nos sentimos tan solos.

Además, a lo mejor una de tus respuestas a alguien le ayudó hasta un punto que no eres capaz de imaginar, eso no se sabe, pero es posible...
 
Antiguo 17-ene-2010  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
eso creia yo, Fancioran, qué engaño. Hay gente fuera mucho mas tolerante y comprensiva que muchos de este foro. Aqui cuentas un problema y no falta quien te juzga, te critica, que te comprenden? si, los hay que te comprenden, pero como en el mundo real cuentas cosas y los hay que te comprenden y los hay que no. Yo tb. pensaba como tú, ya no pienso así.

y si a ti te ayuda, perfecto. Cada uno es un mundo, lo que le sirve a uno puede nos ervilre a otro., Yo sé que a mi, y a mucha gente leer tanta negatividad junta le afecta, y mas, como estamos nosotros, que somos esponjas.
Desde luego, si te afecta tanto es mejor que lo dejes. Aquí hay personas de todo tipo, como en cualquier parte, pero se pueden tocar temas que en la sociedad son tabú.
 
Antiguo 17-ene-2010  

Sí, es mejor que te vayas del foro, ya has subido de categoría y no estaría bien que te juntaras con la chusma.

Cuatro mil mensajes y te da un ataque de dignidad. Mucha suerte con tu optimismo recién adquirido.
 
Antiguo 17-ene-2010  
Nan

El caso es estar lo mejor posible, si piensas que puedes estar mejor sin el foro, puedes probarlo a ver como te va. Quizá te liberes y te haga bien. Yo no creo que tenga nada que ver con creerse mejor que el resto, nadie tiene la obligación de estar aquí y esto no es un sitio para siempre. No te conozco de nada pero te deseo lo mejor, tomes la decisión que tomes.
 
Respuesta


Temas Similares to conclusion fiesta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
fiesta o no fiesta..?¿?¿? México 13 20-dic-2011 03:01
en conclusión: ¿ser AUTOEXIGENTE es bueno o malo? Superaciones 8 18-ene-2010 23:04
Conclusión de hoy. Fobia Social General 2 23-dic-2009 21:06
La fiesta Off Topic General 8 21-ago-2008 17:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0