Algo así como el juego de Saw, donde somos torturados por una entidad superior malvada para su propio divertimiento, sea esta Dios, las élites, el Club Bildeberg, o quienes demonios sean.
Battle Royale, porque nacimos para competir contra otros o mejor dicho para MATARNOS entre nosotros.
Una granja donde somos ganado, no valemos nada como individuos, solamente somos un producto comercial.
Con el intro de la Vida Moderna de Rocko. Aparentemente no tiene sentido, pero si unimos las piezas del puzzle muestra una visión muy dolorosa de la vida:
Naces y estás feliz pero el tiempo te hace crecer y tener tus primeras experiencias dolorosas (bullying, rechazo, etc.) Luego te moldean la mente como quieren para hacerte pensar como ellos quieren, no que pienses por ti mismo y cuando finalmente crees que eres feliz te tiran de golpe al "mundo real" a donde llegas de forma dolorosa. Pero ese es sólo el comienzo de tu sufrimiento, le obligarán a competir contra tu voluntad para sobrevivir; a ti no te importa lo que ellos quieren de ti, tú solamente quieres mandar todo al carajo, cosa que merma tu autoestima al grado de considerarte inferior a los demás. Finalmente no aguantarás más y te refugiarás en vicios que te llevarán a tu propia autodestrucción.
Intento ser optimista, pero en ocasiones es difícil no ver la realidad de tan terrible farsa que es la vida.