Pues sí, ph-neutro, como decía Frango, las tías tienen más conexiones entre ambos hemisferios. En un documental (sobre diferencias entre sexos (objetivas, y generales...)) se ponía a varios hombres y mujeres en una habitación (uno cada vez) haciendo varias cosas cotidianas: cocinando, hablar por teléfono, abrir la puerta y firmar un paquete (o algo así)... Los tíos lo hacían de forma más torpe, se concentraban más en una sola cosa (sí, en todos los ámbitos) y les costaba atender a otra al mismo tiempo, mientras ellas hacían varias cosas con toda, o más, naturalidad.
En otra situación pusieron a una niña en una calle, sola, sentada, y los hombres q pasaban apenas se fijaban en ella, mientras casi todas las mujeres se paraban y le preguntaban.
Tb mostraron la distinta reacción cuando se les separaba de la madre (mediante una valla, en una habitacion): el niño corría hacia la valla e intentaba derribarla, creo q gritando y llorando, para intentar llegar a su madre. La niña se quedaba quieta en el sitio, y empezaba a llorar (ejem).
Fue muy interesante el documental.
Estoy de acuerdo con Ivanna, creo q tiene q ver mucho con algo individual, aunq habrá rasgos comunes.
Lariem, vale q sea así como reclamáis cariño, pero es q tampoco somos adivinos, eh...
. Y por cierto, así quién se mira más el ombligo? jeje...