FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-sep-2014  

Aún siendo joven y al margen de la ansiedad, me resulta muy desagradable compartir espacio con adolescentes y jóvenes. ¡No digamos ya relacionarme con ellos... ! Se me hace muy complicado(lo paso mal) y sólo lo hago por obligadas circunstancias y aburrimiento.

Con deciros que vivo cerca de un instituto y cuando salgo de casa lo hago fuera de sus horarios para no coincidir con ellos por la calle y cuando veo algún grupo a lo lejos cambio de trayecto. Sí, sí, huyo de ellos.

Con adultos de 40 ó 50 en adelante puedo sobrellevarlo aceptablemente si son respetuosos y están a lo suyo.

No me voy a engañar... lo cierto es que no me gusta relacionarme y que pasar buena parte del día sola se ha convertido en una necesidad. La gente me cae bien pero de lejos.

Mi ideal sería trabajar desde casa, en una reserva forestal o en un cubículo completamente cerrado en el que desempeñar mi trabajo sola sin ser molestada y largarme cuando termine. Voy a pasarlo muy mal ¡ay diosito lindo... qué vida esta!

¿alguien como yo por el foro o soy el único bicho raro?

Última edición por dadodebaja35570; 25-sep-2014 a las 13:50.
 
Antiguo 25-sep-2014  

Los adolescentes me incomodan xD pero no me pertuba eso. Tal vez el lugar que más impacto me da es la universidad por la cantidad de gente joven que hay por todas partes pero lo llevo bien.

Realmente para salir a la calle, tener que ir a un sitio y al otro no tengo ningún problema, de hecho me gusta.
 
Antiguo 25-sep-2014  

Puedes hacerte escritora también y escribir algún libro tranquilamente en casa
 
Antiguo 25-sep-2014  

A mi también me pasa cuando viene un grupo de estudiantes platicando tranquilamente los tolero aunque me siento incómodo, pero cuando vienen haciendo un escándalo o va el típico payaso haciendo burradas para hacer reír a los otros prefiero cruzar la calle para evitarlos.

Igual cuando me los topo en buses me siento incómodo y me dan ganas de bajarme, si viene un bus y veo que va un grupo de estudiantes prefiero esperar otro bus.

Supongo que me traen malos recuerdos de mi horrible vida escolar.

Yo también quisiera un trabajo desde casa pero de momento no se puede tengo varias ideas, espero alguna funcione

Última edición por touma; 25-sep-2014 a las 16:05.
 
Antiguo 25-sep-2014  

Yo solo encuentro la tranquilidad cuando no hay ningún humano a mi alrededor, y en cuanto hay alguno, comienza la ansiedad y tensión extrema.

Y teniendo en cuenta que no veo nada a favor de rodearse de humanos, pues como que cuanto más lejos estén, mejor
 
Antiguo 25-sep-2014  

Me hace gracia el hilo, podría haberlo escrito yo, quizá hubiera añadido también niños y bebés.

Cita:
Iniciado por Thomas Ver Mensaje

Me pasa igual, pero yo perdí bastante años en la universidad para querer tener un trabajo que no era de cara al público y al final casi siempre ha sido de cara a la gente
Pero si los trabajos de cara al público son los mejores, a mí me encanta cuando los clientes me montan escenas sin comerlo ni beberlo.
 
Antiguo 25-sep-2014  

Me pasa lo mismo. Mi pesonalidad introvertida y mi preferencia hacia las actividades solitarias, y además la nula necesidad que he tenido en mi vida de relacionarme en ambientes de trabajo me han hecho que lo aborrezca y que no este adaptado a ese ambiente. Supongo que tendré que acostumbrarme, pero es difícil. Simplemente salir a la calle me altera. Movimiento, ruido, olores, viajes en autobus, hacinamiento, socialización forzada y por obligación...es telible. Cuando regreso a mi casa y a mi espacio personal me siento hasta mareado, me duele la cabeza, me siento mal. Necesito como media hora para calmarme, o bañarme y estar en ese espacio cerrado relajándome para sentirme bien de nuevo. No sé si sea que mi mente esta acostumbrada a pocos estímulos visuales y auditivos y se sobrecarga al estar demasiado vigilante y alerta, o sea porque simplemente soy así. Lo que yo supongo es que tengo que pasar por un periodo de adaptación, hasta que mi sistema nervioso o algo se acople a estas nuevas experiencias. Espero que si, porque si no creo que estoy jodido. Es curioso, estaba pensando que esto no me pasa cuando estoy haciendo cosas que a mi me parecen placenteras(como salir a comprar algo que quiero, o ir a un sitio que yo quiero ir) y cuando no siento que es algo obligado; debe ser precisamente por esto mismo.

Última edición por Elodin; 25-sep-2014 a las 18:03.
 
Antiguo 25-sep-2014  

Cita:
Iniciado por Elodin Ver Mensaje
.
Ah, pero cuando viene a mi ciudad y se pasea en el jardin de San Marcos y toda la diversión...



Mi nuevo empleo queda en el area "rica" de la ciudad, asi que ya se imaginarán con lo que suelo encontrarme de camino. Cuando voy todo va más o menos tranquilo, algunas personas en el autobus y asi, camino durante 15 min para llegar a la oficina-tienda por que es en una zona exclusiva en la que no pasan camiones urbanos (a quién chingados se le ocurrió esa mamada??) Entonces mientras camino ese pedazo por una calle alejada de Dios me tengo que sentir bien si o si.

Cuando termino mi trabajo que es bien corto, es solitario (solo recibo unas 3, 4 visitas de los jefes a la semana, clientes que llegan media hora acaso y se van, o de plano ninguno) y me toca diseñar cosas (eso me gusta) solo me queda ir a tomar el autobús.

Y aquí viene el puto problema: El autobús que tomo pasa exactamente enfrente de la universidad en la que estudié mis 3 carreras truncas y se llena de putos, putas, ruidosos, fastidiosos justo cuando voy cansada del día. Aparte del aborrecimiento que el rencor me ha dado de que esos hijos de **** obviamente por debajo de la inteligencia de la media estudien, sigan estudiando y terminen una carrera de mierda en ese lugar culero, pseudoexcelencia de mi estado, la mejor universidad, tengo que aguantar que la colegiatura sea de las mas bajas del estado y se comporten como si pagaran de la más alta y regresen a su putas casitas donde les llenan el hociquito con la mejor carnita y la mejor aguita, en el camión urbano de los más concurrentes.

Eso si me molesta, eso y que cuando nos paramos frente a dicha estupida universidad pido en gracia de Dios que no me encuentre ningún hijo de **** de los que había en mi carreras, cualquiera de las tres, para que no empiece esa **** platica de: "Ah, ya trabajas?? Yo sigo estudiandoppp" Asco, sólo por que tu familia no se cansa de pelartela para que vivas como rey/reyna y te regalan todo, olvidate de encontrar pareja y esas tonterías, ellos también te la pueden mamar de una vez, y te los puedes coger a todos, al fin y al cabo, ya lo estás haciendo.

.______. me tocaron la fibra con el tema, lo siento, pero es que odio a esa **** gente, me da coraje la cantidad de personas que conozco que tienen toda la capacidad pero no el apoyo económico o los medios para estudiar, y te encuentras a un lacra que dice ser ingeniero o licenciado... y escriben en su perfil de facebook joyas como (licensiado) En esa **** escuela, la única forma que te apoyen es con beca y para que te toque, tienes que entrar en un sorteo, y dentro de ese sorteo les toca solamente a la gente "afiliada" a un partido político. Es una reverenda mierda, una amiga mía tenía las putas mejores calificaciones cuando estuve y nunca le tocó beca por esto, y a los putitos con 8 les tocaba. A eso me refiero a que::: Ojalá y haya una falla tectónica, se haga un inmenso hoyo negro y se vaya toda la **** universidad, con su gente dentro, y que el hoyo tenga dientes.

Disculpen tanta **** mala palabra de la chingada.

Última edición por Jassito; 26-sep-2014 a las 13:21.
 
Respuesta


Temas Similares to Compartir espacio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
el espacio observado al milímetro y más también .. Off Topic General 1 23-mar-2013 13:11
un espacio al alma y la naturaleza Fobia Social General 1 10-feb-2013 00:12
Mi espacio Off Topic General 3 04-mar-2010 19:28
Miedo al espacio Foro Ansiedad 0 06-sep-2009 04:08
Gracias a l@s que construís este espacio. Archivo Presentaciones 2 04-ene-2008 20:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0