Cita:
Iniciado por mito
Y además, es que no pillo de qué va. Porque me viene en plan de broma (aunque gracia, tiene más bien poca y a veces, ninguna) pero cuando hago por seguirle la broma, va y me pega el corte. ¿Entonces, para qué empieza?. Y si por ejemplo, me centro en lo profesional, viene y me dice que no le doy juego. ¿Pero qué juego le voy a dar si no sé a qué juega?
|
Por lo que describes me parece que el chico en cuestión es un egocéntrico y quiere sentirse el centro del universo. Y si intentas seguirle la broma y te corta, además es un grosero, y si por otro lado al centrarte en lo profesional te dice que no le das juego... ¿Por qué te corta? Debería él intentar dejar de hablar en plan de broma para ceder un poco a su egocentrismo si se da cuenta de que tienen personalidades diferentes.
Yo en tu lugar, si me tiene cabreada, dejo salir mi lado borde y no le sigo el tema, simplemente respondo con un "hmm", y si no capta que no me interesa hablar con él, pues le digo que no me interesa hablar de "X" o "Y" temas y que prefiero concentrarme en mi trabajo.
Si se cabrea contigo pues que se vaya a otro trabajo o se resigne, que hay que respetar en los trabajos si tus compañeros quieren hablar extracurricularmente o no.