FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Agorafobia
Respuesta
 
Antiguo 27-oct-2012  

Hola,

Necesito vuestros consejos porque no se lo que me puede pasar. Les cuento lo que me pasa ver si me pueden ayudar. No quiero salir de casa, me encuentro seguro en mi casa. Si quedo con una persona estoy bien pero si quedo en grupo me da fobia. No puedo salir de fiesta y me gustaría pero me da pánico. En cambio puedo ir a centros comerciales, cine... Depende del sitio. Tengo miedo hacer el rídiculo, no soporto que me observen. Si hay personas en grupo me quiero esconder. Tengo pocos amigos, en verdad dos y los voy a perder por mis actitudes. Soy gay pero lo llevo oculto, tampoco me acepto, y soy hasta virgen. En mi trabajo estoy contento y me desenvuelvo bien y en mi casa estoy genial, pero me cuesta salir a otros sitios. No tengo habilidades sociales, me cuesta entablar conversaciones con la gente. Me cuesta reirme.

Me he enfrentado a mis miedos he superado cosas pero luego vuelvo al punto de inicio. Siempre es lo mismo. Ya se que me dirán para vencer tus miedos hay que lucharlos y enfrentarte a ellos eso lo he hecho y no me funciona.

¿Qué me puede pasar? ¿Qué tengo?
 
Antiguo 27-oct-2012  

la agorafobia siendo mas concretos es el miedo intenso a sufrir un ataque de ansiedad en lugares donde puede ser dificil escapar o conseguir ayuda(centros comerciales,cine,estadios,conciertos etc).

parece ser que no es tu caso por lo que dices,asi que quizas se trate de otra patologia.lo que dices es cierto,las fobias se superan enfrentandose a ellas,para que el cerebro asimile que no hay ningun peligro en dichas situaciones,lo que es extraño es que si has superado algunas con el tiempo vuelvas al punto de partida...

la solucion mas practica y evidente es buscar un especialista,para que te de un diagnostico concreto y si es necesario una medicacion
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Como vencer la agorafobia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Como vencer/ superar los miedos? Fobia Social General 11 02-sep-2013 04:45
Como vencer el miedo. Superaciones 20 05-mar-2012 23:41
Cómo vencer la timidez Archivo Presentaciones 0 05-dic-2011 11:07
Como vencer la timidez Foro Timidez 8 28-abr-2009 01:11
Ayuda- ¿ cómo vencer la pereza ? Fobia Social General 2 29-abr-2007 23:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0