Según, si voy sola voy con cara de perro, mirando mal o evitando miradas, no es adrede, es la cara que se me pone porque me asquea cruzarme con personas.
Y si alguien me molesta por lo que sea le digo algo o le empujo al pasar.
Es independiente a mi estado de humor, aunque unas veces estoy más irascible que otras.
Sobra decir que ser así me ha traído algunos problemas.
En cuanto a lo de ir encorvado por la vida y todo eso, diría que me pasa al revés, en casa suelo tener peor postura, creo que es porque me resulta más cómodo, aunque luego me duele todo...
¿Ropa? No, no me importa pasar desapercibida o no, lo prefiero pero me gusta vestirme como me da la gana, no voy a sacrificar eso por tratar de que me miren menos.
Cita:
Iniciado por Vincent
Intentando no envidiar a esas criaturas rebosantes de vida social que ríen, conversan y aman fuera de la burbuja. Habitantes del planeta felicidad navegando entre planes divertidos del sabado noche..
|
La verdad es que debe de ser una mierda sentir eso así, por suerte no me pasa nada ni lejanamente parecido y hace muchos años que así es, cuando he sentido algo de envidia por todo eso me ha frustrado mucho y amargado más.
Curiosamente me pasaba cuando me aislé por decisión propia y luego no era capaz de disfrutar con eso de nuevo, cuando quería "reintegrarme" a ratos.
Pero en fin... que es una porquería porque la gente en mayoría lo es, lo realmente bueno y algo más realista es encontrar a alguien que no lo sea y tener una amistad sincera con esa persona. En el fondo es lo que yo siempre quise... ya acepto que hay personas que no estamos hechas para socializar naturalmente con quien se ponga por delante, porque cuando lo consigues ves que sigues igual de incómodo y fuera de lugar, y que tampoco pasa nada, no creo que sea un problema fatal en realidad.
Nada de eso es tan deseable como puede parecer desde fuera... al menos para alguien como tú... o yo, diría.