FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-feb-2014  
No Registrado

La vida, se la pasa uno buscando respuestas, tratando de resolver problemas, tratando de adquirir satisfacción de una u otra manera, una busqueda que nunca va a terminar. Cuando consigues algo, ello te trae mas necesidades, que debes buscar satisfacerlas y asi el círculo continua una y otra vez.

Al final del recuento se tardó mas tiempo tratando de conseguir algo, que el tiempo que lo disfrutas, para aburrirte, o cansarte, o darte cuenta al final de que no era lo que creías, asi es la vida, asi empieza el vacío cuanto mas lo tratas de llenarmas grande se hace. La ambición es un agujero negro, no te frustres tratando de vaciar el agua del mar.


Tal vez no estes bien en este momento, ¿Que deseas?, ¿Que metas tienes? son realmente tuyas? o lo haces para ser como los demás simplemente.

Aprendí, que yo estaba mal, o asi me sentía traté de llenar el vacío, a ese maldito agujero le eché de todo, cosas materiales, cosas sociales, para darme cuenta que todo era en vano, que nada me hacía realmente sentirme pleno. Pero no todo es malo, me di cuenta de algo, amaba mi vida simple, soitaria. Ahora conviertí mi vida en algo como desarmar un iphone 5 y tratar de comprender como funciona cada microscopica conexión, cada infinito ir y venir de señales electricas a travez de ese laberitno alucinante e interminable de minusculas lineas electricas.

Y quiero volver a ser yo mismo de nuevo. Es mejor desear y no tener, que tener y ya no querer.

Realmente la vida es tan poco, de verdad perdemos el cerebro, por cosas tan vanas, y vacías, como el dinero y las cosas que pueden comprar, dedicar la mitad del dia la mitad de tu vida a trabajar. Tener una pareja, la soledad no es buena pero a la larga es mejor que la compañía de una pareja. Yo veía a todos como pajarillos enamorados en la primavera trinando entre las ramas de los árboles, y creía que nada podría ser mejor que eso, a los treinta y tantos, tener una ilusion de adolescente enamorado. Será que si las cosas no llegan a su tiempo ya no causa efecto?

No soy igual a los demás, no tengo por que querer lo mismo que los demás, quiero volver a ser el de hace un par de años, cuanuna piedra olvidada a la orilla del camino.

Mira las ventajas de tu situacion actual, que al final de cuetas la unica nesecidad es tener la panza llena y el corazon tranquilo, y guiar tu vida de la forma que te venga en gana.

Para mi la soledad es libertad,
hacer las cosas que quiero cuando y como yo lo quiero sin responsabilidades, de tener que llevar el pan a casa, las personas mas libres en este mundo son los indigentes,


me voy a dormir dormir dormir dormir
 
Antiguo 25-feb-2014  

muy bueno

y que me decis de cuando no sabes que es lo que queres?

Ultimamnete lo unico q hago es ir al trabajo en la mañana, odiarlo, salir de mi casa, dormir toda la tarde, aburrirme, y recien a la noche disfrutar un poco del tiempo, cuando todo est´ña mas calmado

si tuviera algo en ,mente para hacer lo pondria en práctica pero nada me atrae, y a veces paso horas aburrido enloqueciendo más en mi cabeza
 
Respuesta


Temas Similares to como un perro que persigue su cola
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me persigue la culpa Historias Personales 0 10-mar-2011 01:24
Jodido? el pasado me persigue... Off Topic General 8 20-nov-2007 23:17
A veces me siento como un perro verde Fobia Social General 3 10-nov-2007 17:05
como un perro Fobia Social General 2 13-ago-2006 01:10
solo como un perro Fobia Social General 15 19-feb-2005 12:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0