Ese sueño de consolidar la vida, es lo más tonto que puede existir. La mayoría apuntan a cumplir sus sueños, estar con quien amas, tener a los que quieres, y en el peor de los casos, poseer lo que se quiere.
Pero después de eso que? ya se tiene todo? ya no hay más? se detiene el tiempo?
Yo quisiera haber nacido muy pobre, para haber trabajado más en la vida, que la cara no me doliera cuando veo a mis padres o a mis hermanas.
Quisiera salir de este lugar, de esta casa tan grande, tan obscena hacia mi, que cuando me duermo escucho su risa burlona y me dice que me voy a quedar aquí por siempre, me dice entre sus sucios dientes, y su aliento putrefacto que de aquí no salgo. Y luego me duermo y sueño que la tiro sin gente adentro, que la destruyo completa; y a veces deseo que se pierda ese pedazo de tierra en un agujero negro.
Feliz sería de no haber conocido este infierno en toda la vida. Feliz sería de no haber perdido tanto amor y de no haber visto esa verdad.
Yo quisiera que mi vida fuera difícil, que doliera y que no fuera tan desabrida como lo es ahora; que tuviera la voluntad de darle sabor y que siempre hubiera un mañana.
Me gustaría cagarla diez años y arreglarlo en otros diez años, me gustaría que siguiera conmigo trotando no conmigo sentada.
|