FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-abr-2013  

bueno la pregunta se refiere a qué metas tienes para tu vida?.. o cómo quieres q sea tu vida?....

A mi me gustaría primero que todo ser mas fuerte emocionalmente para vencer todos mis miedos, para saber que puedo y no necesitar de nada ni nadie para disfrutar la vida y lograr lo que quiero, también me gustaría amar mi compañía es decir sentirme alguien alegre, positiva alguien que tiene algo interesante y valioso por decir y en general como persona... ademas me gustaría ser mas responsable, tener mas determinación, no dejarm vencer, tener todo el día una sonrisa,ser alegre y divertida, convencerme que yo puedo lograr lo q me proponga y si no sale eso pues tendré otras oportunidades, amar y valorar lo que tengo y salir adelante con eso que poseo y que lo que no tengo no sea un limitante para superarm.. tener mas amigos de calidad, sinceros y leales, fijarme menos en las apariencias y mas en la esencia de todo, tener mas entusiasmo para aprender más sobre mi carrera , para conseguir un trabajo en el que amara lo que hiciese para no verlo como algo tedioso y poder trabajar por periodos de tiempo para tener tiempo y dinero para viajar por todas partes del mundo con amigos, pasarla chevere, poder contemplar toda la belleza de la naturaleza... y bueno en general me gustaría que cada día de mi vida tenga algo valioso, para que el día que muera no llevarme ningún rencor por nadie y poder decir wow disfrute al máximo !!

Última edición por Morochita; 08-abr-2013 a las 06:35.
 
Antiguo 08-abr-2013  

Como? Ganar 15 millones de euros al año por dar pataditas a un balón, entrar en una discoteca y ser "el rey de las nenas " tener garantizada mi vida y la de mis siguientes 29 generaciones...

LOL, ahora en serio.

A mi me gustaría lo mas sencillo del mundo

-Tener una motivación diaria, lo que viene a ser un trabajo.
-Tener un circulo de amistades en el que puedas confiar.
-Que no me falte nunca en el aspecto economico, aunque aquí en España ya somos tercermundistas (Fuera de toda coña).
-Tener salud siempre.
-Y una persona con la que compartir mi vida, que me quiera, que la quiera y fin de la cuestión.

No es pedir mucho, peor aún así hay cosas que por sencillas que parecen, son imposibles por el mundo en que vivimos y las personas que formamos parte de él.
 
Antiguo 08-abr-2013  

Dejar de sentirme mal conmigo mismo y ser una estrella del rock !!
 
Antiguo 08-abr-2013  

Quisiera no tener que ir a lugares que no quiero ni tener que hablar con gente que no quiero.
Bueno,básicamente solo me gustaria tener una vida sin obligaciones de ningun tipo XD
 
Antiguo 08-abr-2013  

Alcanzando todo mi potencial, sin importar cuan poco o mucho este sea.

De alguna manera siempre he sentido que todo estaría bien si tan solo lograra ser esa persona que debí ser. Aunque tal vez sea una ilusión falaz.
 
Antiguo 08-abr-2013  

Ya no quiero tener miedo, me gustaria ser una persona mas sociable, tener un poco mas de valentia, poder resolver aquellos problemas de la infancia que quedaron inconclusos, y sobre todo me gustaría vivir..
 
Antiguo 08-abr-2013  

Una vida tranquila, en donde a pesar de los problemas que vengan pueda tener seguridad de que saldré airosa. Una vida alineada a los propósitos de Dios, en dónde seamos cercanos y pueda sentirme y SER una hija suya y no solo su criatura. Una vida en donde no tenga miedo continuamente y en donde me quiera, que le encuentre valor a mi vida, en donde el menosprecio propio sea cosa del pasado. Deseo encontrar un buen empleo y ser exitosa así no gane mucho, deseo ser bastante útil en ese empleo. Deseo ser una buena hija, hermana, una mejor persona que no le haga daño a la gente y que pueda ser de ayuda para quien a mí acuda por ella, deseo ser más inteligente y tener tranquilidad, así como la capacidad de valorar los momentos de felicidad.
 
Antiguo 08-abr-2013  

dejar de tener fobia generalizada.. ir a lugares sola y no depender de alguien, tener amigos como yo, cerca.. pasarla bien.. todo que sea perfecto..
 
Antiguo 08-abr-2013  

Muchas veces uno vive mas para los demás que para si mismo. No solamente evitamos comentarios negativos sobre nuestra persona, si no que buscamos reconocimiento de los demás. Estoy buscando ser una persona realmente humilde, que sepa aceptar los errores y aceptar las criticas que me hagan respetuosamente. Que acepte que soy el único responsable de haberme complicado mi existencia todos estos años. Aceptarme como soy y sentirme orgulloso de mi. Que evite seguir a los demás, y preocuparme por hacer mi propio camino.
 
Antiguo 08-abr-2013  

Estar rodeado de personas que me impriman valores para ser exitoso y que me animen y apoyen incondicionalmente, lo demás es trabajo mío hacer que mi vida fuese como quisiera.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Como te gustaría que fuera tu vida???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Si tu vida fuera asi, tu q harias? Fobia Social General 4 07-mar-2013 02:56
Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida? Foro Depresión 61 25-nov-2012 15:09
si la vida fuera un anuncio de cerveza Foro Depresión 17 04-jun-2012 22:20
La VIDA está ahí fuera Historias Personales 19 03-sep-2011 15:48
internet y la vida ahi fuera Fobia Social General 5 08-may-2005 13:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0