FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-mar-2009  

Creo que la diferencia vital entre los fóbicos sociales es: aquellas personas que achacan el problema a los padres y otros que dicen que su fobia social no tiene nada que ver.
Como son vuestros padres (lo más objetivo posible)?
Mi padre: Autoritario,posesivo.
Mi madre: Manipuladora a más no poder,egoista,mentirosa.

Mi padre es muy trabajador y mi madre es al contrario.
Ambos controladores (aunque tengas ya casi 26 años y estés en Honolulu trabajando,siempre quedarás mal).

Y vosotros,algo en común?

Última edición por Jim83; 19-mar-2009 a las 17:59.
 
Antiguo 19-mar-2009  

Mis padres en general ambos son lo mejor que me pudo tocar, si hubiese tenido otros ya me ubieran mandado al diablo....o no se que me arian....
Tal vez no me saben ayudar en lo que padesco, pero me dan amor..no los culpo pues ellos tambien tienen miles de problemas...
Bueno al grano vdd jeje
mi madre es sentimental, sencilla...agradable....buena persona...lo malo que es muy depresiva y le falta caracter(creo que por asi sali depresiva yo jeje)
mi padre es buena persona trabajador sencillo honesto,,te apoya en todo...pero tambien le ase falta caracter en algunos aspectos....lo comento porque muchos años se dejo manipular de su vivora hermana....y eso afecto ami familia y ami XD----
pero como te digo no los cambiaria se que son buenas personas y que jamas me darian la espalda....y siempre en todo auque me ekivoke mil veces no me reprocharan....apesar de todo los amo y los amare....y ahora pues me ayudare yo y a ellos.....
 
Antiguo 19-mar-2009  

Mi padre era irritable, torpe, inseguro, mezquino.
Mi madre, hiperprotectora, obsesionada con el qué diran, religiosa, irracional.
Mi hermano, tímido, resentido, racista, cruel.
Mis compañeros de clase, duros, violentos, machistas.

Yo vengo de ese inframundo.
 
Antiguo 20-mar-2009  

Holas

Bueno mi padre siempre ha sido durante mi niñez una persona bastante fria, no demostraba mucho sus emociones, y siempre viví apartado de él ya sea por el trabajo o sus estudios, recien a partir de que cumplí 14 empezo a ser un poco mas compresivo y cálido, aunque sigo viviendo apartado de él, aun asi creo que comprende mis problemas y me apoya.

En cuanto a mi madre desde siempre fue muy sobreprotectora, incluso hasta ahora y es algo que me molesta un poco, creo que es una persona bastante fuerte en muchos sentidos, y es muy dificil hacerle derrumbar mas que nada por su caracter, ella se preocupa por los demas y se fuerza por mi y por mi hermano, siempre lo ha hecho.

Antes ella tenía un caracter muy fuerte, y era muy histérica, eso si lo admito, pero con el paso del tiempo ella cambio mucho, y una vez que le hize recordar como se amargaba, gritaba, botaba las sillas,y rompia cosas, ella rompio en llanto y me dijo que esa no era ella.

En fin, esta es mi experiencia , espero que te des alguna idea de como son ellos.

Saludos

http://mividaentornoaunafobia.blogspot.com/
 
Antiguo 20-mar-2009  

Pues mira mi padre es muy autoritario como el tuyo,inseguro y muy perfeccionista,bastante egoista pero mi hermana le supera con creces... muy rígido en sus opiniones, si él dice blanco es blanco y ni hay negro ni intermedios...no cree que haya medias verdades, sólo la suya. También tiene fobias y Toc, es muy miedoso, fobia a conducir,a los perros, a las enfermedades, es muy aprensivo... y está constantemente lavandose las manos y preocupado por l que puede coger....también tiene problemas para controlarse a veces, si se enfada mucho la lia, pierde el control. Como virtudes, tiene un buen corazón, es sentimental a pesar de cómo le educaron, es generoso, cariñoso, le gusta compartir sus cosas y tiene una gran capacidad para perdonar.

Mi madre es muy diferente a mi, es muy segura de sí misma, con los pies en la tierra siempre pisando fuerte por donde va, demasiado exigente con todos, sobretodo conmigo por ser tan contraria a ella, critica demasiado, todo está mal hecho, sólo ella puede hacerlo bien...pero nunca o casi nunca hace un cumplido, no sabe y dice que lo que está bien no hay que decirlo, sólo lo que está mal, lo otro se da por supuesto...muy sobreprotectora, apenas me dejó moverme, siempre me dio poco margen para ser independiente, no me supo enseñar autonomía y yo no supe aprenderla por mi cuenta.Me echaba en cara luego por q no hacia las cosas sola, pero al poco tiempo me decia si me acompañaba a tal o cual...en el fondo creo que le gustaba sentir la superioridad de que la necesitara para todo. Soy muy dependiente de ella aún hoy, pero empiezo a ser yo misma y espero poder liberarme y aprender aunque tarde a andar sola por la vida.También es muy sumisa, pero luego se amarga por serlo. Como virtudes es muy buena mujer,muy cariñosa, lo da todo por ayudar, muy paciente con todos los que la rodeamos, aunque se deja manipular, en especial por mi hermana la sigue y hace lo que quiere, pero lo hace porque la quiere y la aguanta todo.Al contrario que mi padre se pone en lugar del otro siempre, en eso nos parecemos y admite muchas opiniones además de la suya es muy tolerante, le gusta mucho dialogar sobre todo.
 
Antiguo 20-mar-2009  

padre autoritario, controlador, exigente, perfeccionista, pesimista, poco sociable (yo diría que por timidez)
madre sobreprotectora, poco sociable (por timidez)
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Como son vuestros padres?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿cómo es la relación con vuestros jefes? Fobia Social General 4 15-feb-2009 18:54
¿Cómo interpretamos nuestra FS? ¿Cómo convivimos con ella? Fobia Social General 0 17-oct-2006 12:02
Cuando disteis el paso de contarselo a vuestros padres? Fobia Social General 18 08-mar-2005 23:55
Vuestros padres Fobia Social General 7 29-oct-2004 06:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0