FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Ver Resultados de Encuesta: Solo FS. ¿Como os considerais?
De caracter fuerte (Hombre) 3 10,00%
De caracter normal (Hombre) 6 20,00%
De caracter debil (Hombre) 10 33,33%
De caracter fuerte (Mujer) 5 16,67%
De caracter normal (Mujer) 1 3,33%
De caracter debil (Mujer) 5 16,67%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 17-feb-2008  

Siempre he pensado que el caracter de la persona es un factor muy importante en el desarroyo de la FS. Me gustaria saber que influencia tiene esto respecto al genero de la persona.

Porfavor, no fobicos abtenerse.


PD: Ya se que esta repetida la encuesta pero es que la primera no salio bien
 
Antiguo 17-feb-2008  

Para mi el carácter es fundamental para mejorar la fobia social porque al tener carácter hace que nosotros les demos importancia a nuestras propias opiniones no a las de los demás , y nos permite defendernos bien y no recurrir al miedo. Son uno de los caracteres de personalidad fundamentales que debemos cambiar para llevar una vida normal.
 
Antiguo 18-feb-2008  

Venga, animaros que no cuesta nada responder a la encuesta
 
Antiguo 18-feb-2008  

lo que habria que preguntar es si una persona con fs tiene caracter
 
Antiguo 19-feb-2008  

una pregunta, ¿en qué sentido crees que influye el carácter de cada uno?
 
Antiguo 19-feb-2008  

Pues yo no se que decirte porque la gente me suele decir que soy una mujer fuerte, sin embargo yo me siento y me veo una tia débil.
 
Antiguo 19-feb-2008  

Yo hay días que puedo tener un carácter fuerte,otros más débiles,otros regulin regulan.Yo creo que parte de nuestra caracter están alteradas por la ansiedad ,problemas emocionales o de relación.Es como una montaña rusa,pero yo creo que bueno,tampoco es algo anormal e insólito de la fobia social,to kiski tienen esos cambios de caracter.
Por ello,no voto,no se que poner,porque a veces ni yo mismo se como soy respecto a mis emociones,fortaleza/debilidad,ágil en las relaciones/ausente....
 
Antiguo 19-feb-2008  

Bueno...yo creo que es verdad, que el carácter influye en esto de la FS, influye pero no es decisivo y tampoco creo que se puedan establecer pautas del tipo caracter fuerte=superación de la FS ni tampoco lo contrario....
Yo me considero una persona con mucho caracter y la gente que me rodea también lo piensa,...lo se porque me lo han dicho..e incluso alguna vez me han dicho que doy un poco de miedo,...en fin, y ya veis, aquí estoy intentando salir de esto de la FS,...
 
Antiguo 19-feb-2008  

Yo sí pienso que el carácter tenga influencia en la fs. En concreto un carácter narcisista, tiene muchos boletos si se trata de una persona de carácter (yo lo llamaría self) débil. Y es débil cuando tiene una forma de percibirse dependiente de la valoración externa de sus actos por parte de los demás, más que de la interna por lo que él desea hacer en aras de conseguir sus ambiciones. Es vergonzoso y ansioso , la persona en el fondo narcisita que no se atreve a serlo, por miedo a hacerlo mal.
 
Antiguo 19-feb-2008  

Cita:
Iniciado por isaver
Yo si pienso que el caracter tenga influencia en la fs. En concreto un carácter narcisita, tiene muchos boletos si tiene un caracter débil. Si tiene una forma de percibirse y valorarse dependiente de la valoración externa de sus actos por parte de los demás, más que de la valoración interna por lo que el desea hacer para conseguir sus ambiciones. Es vergonzoso y ansioso , la persona en el fondo narcisita que no se atreve a serlo, por miedo a hacerlo mal.
Creo que tienes mucha razon..la persona que es narcisita y necesita la aprobación de los demas tiene bastantes papeletas para ser fóbico....
 
Respuesta


Temas Similares to Como somos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cada vez somos mas Fobia Social General 0 02-may-2008 18:32
no somos el eje de las cosas Argentina 5 07-sep-2006 20:13
somos capitanes Fobia Social General 1 02-jul-2006 04:35
SOMOS MUCHOS Agorafobia 4 10-jun-2005 04:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0