Cortos, muy cortos, no tengo tiempo de naaa
yo quisiera poder tumbarme a la bartola (no, no me pregunteis quien es la bartola) ver cualquier programa estúpido en la tele, o leer la novela de turno. Sin obligaciones, sin responsabilidades, qué sueños, ainnssss.
Pero la realidad es esta: Sábado por la mañana quisiera ir al gimnasio, pero siempre hay que hacer: compras en mercadona, y en el pueblo: ferretería, farmacia, etc. para casa y para la guardería. Por la tarde, carrefour(en autobus, tardo un montón).
en cada pasada por casa, poner la lavadora, sacar la ropa, tenderla, poner otra lavadora (mínimo 5 cada finde)
domingo por la mañana, si es verano, playa. En invierno, cambiar sábanas, la funda del sofa, arreglar enchufes o los 1oo1 arreglillos que siempre faltan en casa o en el negocio. Cuándo cuándo me decidiré a hacer masa y colocar bien el tubo de la secadora en ese agujero con sus rejillas!! Por la tarde, limpiar la casa y el local.
A ratos perdidos, comer sacar al perro y hacer el vago, pero siempre veo algo por hacer a mi alrededor, no disfruto. las cortinas están asquerosas, nunca terminé de ordenar los documentos, puff cómo está la nevera por dentro, ¿algun día me decidiré a sacar la plancha? no, noooo mira cómo están los cristales, si no se ve a través!!!
BUaaaa Buaaaaa Buaaaaaa quiero jubilarmeeeee
|